Por qué dicen que habría probabilidades de reconciliación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez - Revista Para Ti
 

Por qué dicen que habría probabilidades de reconciliación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Quienes lo afirman -muy ilusionados- son los integrantes del fandom de la China Suárez, y así lo hicieron saber al ver el mensaje que el chileno le dejó a la actriz por su cumpleaños. 
News
News

La China Suárez cumplió 32 años este sábado y, tal como se supo, tuvo festejo por partida doble: en un restaurante el viernes por la noche y en su casa el sábado por la tarde. Eso sí, después de las celebraciones, la actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de cómo vivió el día.

"Feliz cumpleaños a mi. Estoy feliz pero por sobre todo muy agrsadecida con Dios, mis amigos y la vida", escribió la actriz. Y quien la saludó allí, entre muchas otras personas, fue nada menos que Benjamín Vicuña, uno de sus más importantes ex parejas.

El mensaje de la China y el saludo de Vicuña que ilusionó al fandom. Foto IG.

El padre de sus hijos Magnolia y Amancio escribió una simple frase: "Feliz cumpleaños, China". Pero esas pocas palabras, que Eugenia contestó con un emoji de corazón, fueron suficientes para que el fandom de la actriz fantaseara con la posibilidad de una reconciliación, tal como lo expresaron allí mismo, en el posteo que incluyó el saludo.

El posteo de la China y los mensajes de sus seguidores. Foto IG.
El posteo de la China y los mensajes de sus seguidores. Foto IG.

"Ustedes juntos fueron lo mejor del mundo", "Si vuelven se festeja en el Obelisco", "Dale vuelvan", "Juntos son lo más lindo", fueron algunos de los comentarios que las fans de la China escribieron en el Instagram de la actriz, mientras que otros tantos dejaron emojis de corazones.

La China y Vicuña cuando eran pareja. Foto IG.

Lo cierto es que la China y Vicuña llevan adelante una excelente relación de ex pareja y se mantienen unidos cada vez que hay compromisos de los hijos que tienen en común para celebrar o hacerse cargo, desde cumpleaños hasta idas al colegio pasando por celebraciones familiares o eventos de todo tipo.

La actriz y el chileno se separaron en 2021 luego de seis años de relación y versiones varias acerca de los motivos que generaron la ruptura. Se habló de celos, incompatibilidad de caracteres y hasta de infidelidades, pero lo cierto es que pasado un tiempo, ambos pudieron recuperar la paz por el bien de sus hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig