El triste hecho que unió a Wanda Nara y a la China Suárez - Revista Para Ti
 

El triste hecho que unió a Wanda Nara y a la China Suárez

La actriz y la empresaria cosmética dejaron de lado las guerras para coincidir con una noble causa.
News
News

La historia de Drayke Hardman, un nene de doce años de Estados Unidos que se suicidó a causa del bullying que sufría en la escuela, conmovió al mundo entero. El posteo que su papá realizó en Instagram su papá, en donde puso en palabras el drama que la familia vive por estas horas, cosechó una catarata de mensajes de apoyo y de solidaridad. Una de ellas fue la China Suárez, que anoche decidió replicar el poste. Y, en las últimas horas, Wanda Nara hizo lo propioi con un desgarrador relato.

“Me duele el alma esta historia. Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos. Los niños no conocen de esto ni de maldad”, manifestó la empresaria cosmética al compartir una foto en donde se puede ver a la criatura convaleciente en el hospital.

“Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar y entender que todos somos diferentes y especiales, pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto. Culpables del odio”, cerró.

El drama, en primera persona

Desde hace varios días el hashtag #DoItForDrayke domina las redes. A través del mismo, el padre de Drayke usó su cuenta de Instagram para relatar en primera persona el dolor que siente ante la pérdida. “¿Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para atarse la capucha al cuello para quitarse la vida? Una palabra: BULLYING”, comenzó a relatar el hombre.

“Esta mañana me levanté más enojado que nunca en mi vida. ¿Me culpo a mí mismo? ¿Culpo a mis dulces chicos matoneados? ¡Culpo al sistema! Culpo al hecho de que estos acosadores existan. ¿Cómo es que hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños hagan daño a otros niños? Es sencillo… nos lo hacemos entre nosotros y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza. Creen que eso les hace ser cool”, continuó.

De acuerdo a lo que explicó, el pequeño fue encontrado tirado en el piso de su habitación el miércoles de la semana pasada por sus dos hermanas. Lo llevaron al hospital y, a pesar del trabajo de los profesionales de la salud, murió al día siguiente.

“Este es el resultado del acoso escolar, mi guapo hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor. No hay señales, sólo las palabras hirientes de los demás que en última instancia, robó nuestro Drayke de este lugar cruel”, lamentó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig