Así está hoy Luca, el hijo de Nancy Duplaá y Matías Martin: tiene 21 años, conduce un programa de radio y es fanático de la tecnología – Revista Para Ti
 

Así está hoy Luca, el hijo de Nancy Duplaá y Matías Martin: tiene 21 años, conduce un programa de radio y es fanático de la tecnología

El joven desde que era adolescente le pidió a su papá ser parte del emblemático "Basta de todo" como columnista de cine y series, después de varios "no" como respuesta lo logró y hoy tiene un ciclo propio en las noches de Urbana Play.
News
News

En mayo del 2000 Nancy Duplaá y Matías Martin tuvieron a Luca, el primer y único hijo juntos. El joven de 21 años sigue de cerca el medio de comunicación desde adolescente y en la actualidad conduce de 21 a 01 en Urbana Play, la radio en la que trabaja su papá luego de la histórica salida de FM Metro.

Fue en 2015 cuando comenzó a pedirle al animador que le de un espacio en su ciclo radial, pero el se negó. La solicitud se repitió en 2016 y recién al año siguiente pudo incursionar con una columna de cine y series en “Basta de todo” a la que llamó “Luca at the movies”.

Así luce hoy el joven de 21 años.

El joven es aficionado de la tecnología, se hizo varios tatuajes en su brazo y hasta llegó a ser vocalista de una banda de música armó con su grupo de amigos. “En la escuela hice un taller de guión y siempre fui fan de ver películas. Las miro y las analizo. He visto tres veces en un día la misma. ‘La Naranja Mecánica’, ‘El silencio de los Inocentes’, ‘El resplandor’. Adoro a los hermanos Coen. Los imito al escribir, su modo de escribir los diálogos me fascina, cómo captan lo dialógico, lo humano en ese intercambio”, contó hace un tiempo a La Nación.

En sus redes sociales muestra un poco de su intimidad.

“Mi verdadera pasión es con la palabra. Buscar la mejor forma de contar una historia loca o extraña y volverla realista. Usar la palabra para escribir cine, que es el lenguaje que amo, es lo que quiero de la vida”, explicó al anunciar que su sueño es “dirigir o escribir un papel para Anthony Hopkins, aunque ya no creo que sea posible”.

NANCY DUPLAA CON LUCA
Madre e hijo.

Su relación con Matías Martin

DUPLAA Y MARTIN CON LUCA
Una postal vintage de la pareja con Luca de bebé.

Si bien ambos padres son del medio, el caso de Matías es más representativo ya que comparten la misma proifesión. “Mi viejo es un grande, siempre lo fue, no es sólo conmigo. En mi caso particular me apoya incondicionalmente, pese a mis miedos e inseguridades. Igual mi madre, siempre. Me trata de aconsejar, me manda mensajes cuando estoy al aire. Son mis grandes ejemplos y pilares. Ellos quieren mi felicidad, siempre y cuando yo sea feliz, me apoyan”, manifestó.

MATIAS MARTIN CON LUCA
Desde chiquito uno de los paseos era ir a la radio con su papá.

“Llegaste a ‘Basta de todo’ a los 10 meses con chupete y pañales. Mi paternidad y tu crecimiento estuvieron siempre presentes en el aire hasta que le pusiste voz, de nene primero y de adulto después. Siempre con capacidad de análisis, voz propia y pensamiento crítico. Hoy te toca seguir tu camino. Un camino hermoso y lleno de luz pero también de dificultades y desafíos que deberás enfrentar”, contó hace un tiempo Matías al hablar del camino profesional de su hijo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig