La historia de amor de Donato de Santis y Micaela Paglayán: están juntos hace 22 años, ella lo conquistó con una carta, practican el budismo y tienen 2 hijas – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Donato de Santis y Micaela Paglayán: están juntos hace 22 años, ella lo conquistó con una carta, practican el budismo y tienen 2 hijas

El cocinero estaba recién llegado a la Argentina cuando se le dio una de sus primeras oportunidades en la televisión. Del otro lado de la pantalla había una joven que quería aprender a cocinar... pero se terminó enamorando.
News
News

Donato de Santis es uno de los tantos italianos que conquistó a los argentinos… ¡y también a sus paladares! Pero, antes que eso, tuvo una gran victoria en el amor. Después de haber abandonado el Viejo Continente el chef desembarcó en Miami y un tiempo después hizo lo propio en Argentina, lugar en el que se enamoró perdidamente de Micaela Paglayán.

El jurado de “Masterchef Celebrity” estaba recién llegado a estas tierras cuando se le dio la oportunidad de presentarse en televisión en un programa de El Gourmet, un canal de cable dedicado especialmente a la cocina. Del otro lado había una joven que estaba buscando recibirse de diseñadora textil, siguiendo la tradición familiar, y, si bien no tenía planes de casarse, sí quería captar algunas habilidades culinarias.

Donato y Micaela en los viñedos de Mendoza. (Foto: Para Ti)

Como muchas personas, esa señal de televisión era ideal para aprender ciertos tips y defenderse entre ollas y hornallas. Un día estaba haciendo zapping, pasó por esa señal y “el tano” la cautivó. Hizo una de sus receta, le salió muy bien, se convirtió en una fanática y a las pocas semanas ya le contaba a sus amigas que no podía dejar de mirar a ese hombre.

Corría el año 2000 y el amor estaba empezando a golpear la puerta de su casa. Fue así que decidió enviarle una carta con un regalo… ¿el detalle romántico? La roció con un poco de su perfume para darle ese toque especial. Lo cierto es que logró sorprender al cocinero: "¿Ma questo quí é, e per me? (¿en serio es para mi?)", se preguntó.

Se puede decir que Micaela hizo el primer acercamiento con ese texto que al final contenía el número de teléfono con el que deseaba encontrarse en algún momento a su candidato del otro lado. Y pasó. Donato se comunicó para agradecer el presente y la invitó a salir. La pasaron muy bien. Ella se fue de vacaciones con amigas y, cuando volvió, retomaron el contacto para siempre... se casaron en el 2004.

La pareja lleva 22 años de amor ininterrumpido. (Foto: Para Ti)

“A Donato lo ven dócil, ameno, agradable, simpático y divertido... y es verdad que es así, pero también es una locomotora y una bomba que cuando explota, agarrate. Y yo soy una mujer de armas tomar, indudablemente. Tampoco me guardo nada. Nuestros choques son fuertes pero evidentemente nos sirven mucho", describió la mujer hace un tiempo a Noticias.

Un presente muy juntos

La pareja con sus dos hijas. (Foto: Gente)

Desde hace años la pareja comparte una misma filosofía de vida:  "Quise buscarle el sentido a la vida. Yo salí de mi país muy joven, con la necesidad de conocer, de explorar y de ir más allá de lo que decían los demás. Encontré el budismo en Estados Unidos y en él empecé a entender las respuestas a mis inquietudes sobre la existencia en general. A Mica le interesó y percibo que a ella le pasó lo mismo que a mí y reconoció que era un buen camino para entender los mecanismos que nos hacen felices", relató el chef.

Esta historia de amor derivó en una familia que se compuso con la llegada de Raffaela y de Francesca. La sociedad familiar también se traslada en el ámbito empresarial debido a que ambos comandan las riendas de los locales gastronómicos que llevan el nombre del italiano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig