El video con la pareja de Chandler en Friends (y que no es Mónica) que se hizo viral en Tik Tok - Revista Para Ti
 

El video con la pareja de Chandler en Friends (y que no es Mónica) que se hizo viral en Tik Tok

Si decimos la frase "Oh - my - God" (Dios mío) con una voz nasal y hacemos referencia a uno de los personajes de Friends, no hacen falta más datos para saber que es en referencia a Janice, una de las novias de Chandler en la serie. La actriz que la interpretó, Maggie Wheeler, grabó un tema junto a una famosa tiktoker que se viralizó y que divirtió mucho a los fans.
News
News

La sitcom que marcó la década del noventa con Ross, Mónica, Rachel, Joey, Phoebe y Chandler, generó un tremendo éxito y millones de fanáticos por todo el mundo que mantienen vivo su recuerdo y que le siguen rindiendo culto en las redes sociales.


Respecto a este último personaje, Maggie Wheeler, que interpretó allí el papel de Janice, reveló mediante un video quién debió ser la pareja final del galán de la serie.

La tiktoker jaxwritessongs, conocida por compartir clips cantando canciones con letras alternativas de conocidas melodías, se refiere al "único error" que se cometió en la popular serie: que Chandler no terminó haciendo pareja con la persona indicada.

Allí es cuando, con suena I'll Be There For You, la canción que hace de cortina de la serie, mientras hace su aparición Maggie con su mítica frase "Oh. My. God.", y sigue la canción: "Chandler, te esperaré hasta que Monica y tú se divorcien".

"Te esperaré, y sabes que me amabas más a mí. Me amas Chandler Bing", remata el video con su risa tan icónica (y nasal).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig