Polémico: Matthew Perry prepara una biografía en la que pretende contar la verdad oculta de Friends - Revista Para Ti
 

Polémico: Matthew Perry prepara una biografía en la que pretende contar la verdad oculta de Friends

Todavía no se publicó y ya está dando qué hablar: el actor que interpretaba a Chandler en la popular sitcom está en plena producción del libro en el que relatará sus memorias, que promete revelar varios aspectos ocultos de los años de rodaje. Un elenco único que, hasta el momento, se había mostrado con una amistad que había traspasado la pantalla, para materializarse en la vida real. ¿El fin del relato?
News
News

La comentada buena relación entre los seis protagonistas de Friends logró sobrevivir el paso del tiempo, llegando intacta al especial del que los fans disfrutaron a principios de año, que los reunió nuevamente después de casi 20 años de haber terminado el rodaje de la que es considerada una de las mejores sitcoms de la televisión.

Foto: IG

Ese episodio contó con anécdotas que no se conocían hasta el momento, reflexiones de los actores y mucha emoción, que dejaba a las claras el cariño que gestaron entre ellos durante los años que trabajaron juntos.

Foto: IG

Este vínculo idílico, que nació de la imaginación de sus talentosos guionistas: David Crane y Marta Kauffman, nunca pareció guionado y pasó de un siglo a otro con actores que cada vez que se cruzaban en cualquier parte del mundo, parecían salir espléndidos y sonrientes de la cocina de ese departamento neoyorquino donde fueron creciendo, enamorándose y cambiando de pareja y de trabajo.

Durante los diez años que duró el show pasaron decenas de grandes estrellas de Hollywood: Bruce Willis, Sean Penn, George Clooney, Brad Pitt, Wynona Ryder fueron algunos de los que no pudieron resistirse a hacer una participación. Ni hablar de Julia Roberts, Reese Whiterspoon, Cristina Applegate, Elle MacPherson, fueron otras luminarias que también formaron parte de la sitcom. Fuera del set, el fandom se ilusionaba con un romance entre Rachel y Ross -porque gran parte de la historia pasaba por ellos- hecho que Jennifer Aniston y David Schwimmer reconocieron durante el especial, diciendo que siempre se habían gustado pero que nunca había sucedido nada entre ellos, porque siempre uno u otro se encontraba en pareja.

Todo este mundo, a la vista, perfecto, podría llegar a su fin. Como lo anunció recientemente, Matthew Perry está escribiendo su autobiografía, que amenaza con un detrás de la escena contado desde otra óptica, la suya, claro.

Foto: IG

El actor firmó un contrato con la editorial, que al parecer no pretende una visión benevolente de los entretelones de la comedia. Por algo el elegido es Matthew quien ha sido siempre el más conflictivo del grupo. Se dice que cuando se encontraba con algún grupo de fans y estos le recordaban alguna de sus líneas en la serie, su respuesta era: “No sé; yo tengo episodios enteros de los que no me acuerdo porque consumía mucho”, dado que hace años está luchando contra sus adicciones a las drogas.

Muestra de los estragos que las sustancias hicieron en él quedó en evidencia durante el especial, en el que se notaba su esfuerzo por participar, lo que hacía con gran dificultad. Fue el que menos habló y, cuando lo hizo, su actitud generó preocupación y muchos comentarios.

Según el anticipo difundido por la editorial, la autobiografía será “sincera”, estará “contada con su humor característico”, y detallará “vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tener aparentemente todo”.

Por lo que se sabe , el drama de Perry comenzó en 1997 cuando sufrió un accidente con su moto acuática. Para calmar los fuertes dolores, le prescribieron Vicodin, un conocido analgésico famoso por generar una fuerte adicción. Según Megan Lynch de Flatiron Books en el libro “los fans encontrarán el punto de vista del actor porque se necesita humor, catarsis y finalmente ponerse de acuerdo con su historia”.

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se sorprendieron al conocer el proyecto de su coequiper y aclararon que no tenían la menor idea acerca de los ataques de ansiedad que el bueno de Chandler sufría cada vez que, según lo que refiere ahora, decía algo gracioso y no lograba las risas que esperaba. Esto también lo comentó durante el programa especial.

Foto: IG

Físicamente desmejorado, lejos de la brillantez de su personaje, el actor acudió al reencuentro del sexteto con varios proyectos personales, entre los cuales destacaba su boda inminente. Sin embargo, unos días más tarde, anunció su separación.

No existen trascendidos de problemas personales entre ellos y los intentos anteriores de reunir al elenco estaba lejos de deberse a desacuerdos, sino -más bien- de una estrategia conjunta para hacer valer su presencia en cuanto al cachet que pretendían obtener y que, finalmente, lograron. De hecho, fueron uno de los pocos que consiguieron firmar contratos con idénticos valores monetarios.

Se dice que la intención de la editorial es develar la "trama oculta", para lo cual su estrategia será valerse de uno de los actores que más problemas tuvo en todos estos años.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig