Élite se anticipa a su cuarta temporada con un contenido especial para sus fans - Revista Para Ti
 

Élite se anticipa a su cuarta temporada con un contenido especial para sus fans

Los productores de la serie lanzarán "Élite historias breves", un contenido que será la previa al esperado estreno de la cuarta entrega, que llega el 18 de junio. 
News
News

Élite, una de las series españolas más exitosas de Netflix, está preparando un contenido especial que lanzará antes del estreno de su cuarta temporada.

La "Élite Week" estará disponible desde el lunes 14  y hasta el viernes 18 de junio, con un estreno cada día de la semana. Se trata de cuatro historias inéditas ( de tres episodios cortos cada una) que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en "Las Encinas", el colegio en el que transcurre la serie.

La cuarta temporada de Élite contará con los alumnos más veteranos, como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Y se suman nuevos personajes con  Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de la serie, son también los autores de estos episodios especiales. Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de "Élite Historias breves", queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera, afirmó Montero

"Además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura.  Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig