Conocé a Valentina Zenere, la actriz argentina que se sumará a la quinta temporada «Elite» – Para Ti
 

Conocé a Valentina Zenere, la actriz argentina que se sumará a la quinta temporada "Elite"

La actriz de 24 años empezó su carrera en Casi Ángeles y luego fue la "mala " de Soy Luna. Fue una de las actrices invitadas en la última temporada de Las chicas del cable y recién se conoció la noticia de que integrará el elenco de la serie española que es uno de los éxitos de Netflix.
News
News

Valentina Zenere es actriz, cantante y modelo, que comenzó su carrera en el "semillero" de talentos del programa Casi Ángeles interpretando a Alai Morales, con tan sólo 13 años.

Desde muy chica tenía claro que lo suyo era el espectáculo: tomó clases de canto, teatro y comedia musical, lo que la llevó a realizar varios comerciales durante su infancia y también en su adolescencia.

Participó en varios programas televisivos, hasta que en 2013 es nuevamente convocada por Cris Morena para integrar "Aliados".

Valentina, con los protagonistas de Soy Luna. Foto: IG

Tiempo después, en 2016, se produce un importante salto en su carrera, cuando queda seleccionada para coprotagonizar una serie en Disney Channel: la villana de "Soy Luna", Ámbar Smith.

A partir de ese momento, su imagen empezó cobrar relevancia en Latinoamérica y España. El programa, además, tenía su versión teatral en el Luna Park, lo que incluía performances de baile, canto y actuación que le dieron un enorme vuelo a su desempeño artístico.

En 2019 integró el elenco de Las chicas del cable, la recordada serie española de Netflix.

Junto a Blanca Suárez, en Las chicas del cable. Foto: IG
Foto: IG

Hace tiempo que reparte el año viviendo un poco en España y otro en Argentina y, el año pasado, se vio obligada a quedarse más tiempo en el país europeo por las restricciones que impuso la pandemia.

En aquella ocasión, la actriz declaró a La Nación: "Aunque con mi trabajo nunca se sabe dónde vas a estar y yo estoy acostumbrada a viajar, porque lo hago desde muy chica, esta vez fue diferente. Estoy habituada a las giras, a no estar presente para los cumpleaños o las fiestas, a la distancia, pero siempre que me iba de gira pasaba un tiempo afuera de casa y volvía. En este caso no volví, me quedé medio año viviendo en España sola y, en ese sentido, fue bien distinto y todo un desafío, porque en Buenos Aires vivo con mis padres. Vivir sola y lejos me hizo crecer mucho".

"Quiero volver a España, instalarme y seguir trabajando. Es como un proyecto de vida (...) Hay bastantes posibilidades. Ellos están haciendo un gran trabajo en lo que es ficción, tanto en series como en películas, así que tener la posibilidad de seguir mi carrera de actriz en España es grandioso y una gran oportunidad para mí.". haciendo referencia a lo que hoy es una realidad.

Valentina lo dio a conocer publicando en su cuenta de Instagram imágenes vistiendo el clásico uniforme de los alumnos del colegio privado "Las Encinas".

Valentina, preparada para Elite. Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig