Qué le pasa a Emmita:»Seguirá internada, hoy no le dan el alta como estaba previsto», señaló su mamá – Para Ti
 

Qué le pasa a Emmita:"Seguirá internada, hoy no le dan el alta como estaba previsto", señaló su mamá

Desde el 10 de mayo, Emmita está internada en el hospital Italiano, donde recibió su medicación (el remedio más caro del mundo que se consiguió gracias a la movida solidaria del influencer Santi Maratea) para tratar la atrofia muscular espinal (AME). Hoy, viernes, estaba previsto darle el alta, pero el estado de salud de la beba no es el mejor para hacerlo.
News
News

 Emmita, la bebé de 1 año que todos conocimos gracias a la movida solidaria que impulsó Santi Maratea y por la cual pudo recaudar los 2 millones de dólares que costaba el medicamento que podía salvarla y mejor su calidad de vida, recibió su tratamiento el pasado 11 de mayo.

La beba está internada desde el día anterior, el 10 de mayo, en el hospital Italiano donde recibió fue infundida con la medicación. Estaba previsto darle el alta hoy, viernes, pero la salud de Emmita no es la mejor, así que se postergó y seguirá internada.

Natali Torterola, la mamá de Emmita, fue quien le dio la información a Para Ti. ¿Qué fue lo que pasó?: "No nos vamos a ir hoy porque Emmita levantó fiebre y está con un poquito de vómitos. Calculamos que es normal por la medicación", nos dijo.

Natali sostiene la manito de su hija. No se despega ni un segundo de su lado. Foto: IG

Y nos aseveró que este fármaco, que se llama Zolgensma y es el más caro del mundo, puede provocar estos efectos colaterales "entre 3 y 5 después despues de ser administrado". Así que estos síntomas estarían dentro de los esperables en el tratamiento que se le está haciendo a Emmita para batallar contra la atrofia muscular espinal (AME).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig