Enterate cómo era realmente el final de la primera temporada de Bridgerton - Revista Para Ti
 

Enterate cómo era realmente el final de la primera temporada de Bridgerton

Es algo habitual que existan diferentes finales en este tipo de producciones pero descubrí cuál es el que habían pensado cuando comenzó el rodaje de la serie
News
News

La nueva temporada está cada vez más cerca. En rodaje desde el otoño, tuvieron que parar por dos casos de covid, es muy probable que llegue a nuestras pantallas en diciembre de este mismo año o principios de 2022.

Aunque deberías saber que el final de la temporada estuvo a punto de ser muy distinto. Es más, grabaron el que inicialmente estaba en el guion y, tiempo más tarde, lo repitieron para rodar una escena completamente diferente. O con una protagonista completamente diferente: hablamos del momento en el que se desvela la identidad de Lady Whistledown.

Obviamente, esta curiosidad sobre la ficción de Netflix la ha comentado Nicola Coughlan. Fue durante el evento TUDUM de Netflix del pasado fin de semana y confesó que la gran revelación se planeó en un primer momento para la temporada 2. Pero que los productores cambiaron de opinión y decidieron adelantarla.

Se develaba un gran enigma

‘‘Fue una filmación nueva, porque se había rodado un final diferente. Iban a hacer ver que Lady Whistledown era Cressida Cowper la otra pretendienta del príncipe’’.

Este dato no fue lo único que confesó. También, cómo se enteró de que ella iba a tener el peso de ser la Reina Cotilla de la Regencia londinense. La serie está basada en la saga de Julia Quinn, y los fans se adelantaron al guion, cuando aún estaban en proceso de casting, y desvelaron que era Penelope.

"Lo descubrí de una manera muy extraña porque, cuando audicionamos, sabíamos muy poquito sobre el ‘show’. Fue muy poco después de que me dieran el papel y fue a través de un foro de fans. Ahí me di cuenta de que hay un enorme fanatismo respecto al libro. Este mundo se estaba iniciando y ellos estaban diciendo: ‘Cuando Penelope revela que es Lady Whistledown'…Fue como: ‘¿QUÉ?’’.

No estaría para nada mal ver ese final alternativo...

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig