Nuevos planes para Phoebe Dynevor mientras graba la segunda temporada de Bridgerton – Para Ti
 

Nuevos planes para Phoebe Dynevor mientras graba la segunda temporada de Bridgerton

La actriz que encarna a Daphne, que estará la segunda temporada de Los Bridgerton en Netflix, encara un nuevo proyecto y lo hace nada más y nada menos que en la competencia. 
News
News

Phoebe Dynevor está trabajando intensamente y su presente profesional es brillante. La actriz de 26 años es parte de la segunda temporada de "The Bridgerton", la serie que le permitió posicionarse internacionalmente y que la tuvo como protagonista en la primera temporada. Ahora, participará de otra serie, en la competencia de Netflix.

La actriz que encarna a Daphne, la hermana mayor de la familia Bridgerton, que estará la segunda temporada de Los Bridgerton en Netflix, encara un nuevo proyecto y lo hace nada más y nada menos que en la competencia. 

Según trascendió, Phoebe Dynevor será una de las estrellas invitadas que participarán del remake británico de "Call My Agent!" en Amazon Prime. En cada capítulo aparece una estrella reconocida que hace de sí misma y que busca ser representada en el mundo del espectáculo por esta particular agencia de talentos locales.  

Una nueva versión de Ten percent

Incluso, ya hay otras artistas confirmadas, como Kelly Macdonald, Helena Bonham Carter y Olivia Williams. Se espera que cierren trato Dominic West, Jessica Oyelowo y David Oyelowo. 

La versión británica ya está marcha por Amazon Video Prime, que adquirió los derechos para su realización. Esta nueva serie, que se estrenará en 2022, será una nueva versión de la comedia francesa "Dix pour cent", que alcanzó muchas visualizaciones en Netflix. La trama cuenta la historia de una agencia de talentos y la muerte de su fundador. De este modo, los empleados deben ingeniárselas para sacar a flote la empresa.

Algunos de los integrantes del elenco son Chelsey Crisp, Jack Davenport, Lydia Leonard, Maggie Steed, Prasanna Puwanarajah, Hiftu Quasem, Fola Evans-Akingbola, Rebecca Humphries, Harry Trevaldwyn, Tim McInnerny, Natasha Little, Edward Bluemel, Eleonore Arnaud y Jim Broadbent.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig