Enterate cuál fue la advertencia que le hizo Orlando Bloom a su nuevo vecino: el príncipe Harry – Para Ti
 

Enterate cuál fue la advertencia que le hizo Orlando Bloom a su nuevo vecino: el príncipe Harry

Fue el propio Harry quien reveló la llamada que su vecino, el actor y esposo de Katy Perry le hizo hace algunos días avisándole que suele haber fotógrafos en el barrio en busca de imágenes de las celebridades de la zona. En una entrevista reveló otros detalles de su vida privada. 
News
News

El príncipe Harry brindó una conferencia en la que habló sobre cómo cambió su vida cotidiana al salir de la realeza y mudarse a California junto a su esposa Meghan Markle. El hijo de Lady Di dijo que esta experiencia le ha servido para "levantar la cabeza" y sentirse realmente "diferente". Además. reveló la advertencia que su vecino, el actor Orlando Bloom, le hizo.

El cambio de vida de Harry

En diálogo con el actor Dax Shepard, presentador del podcast Armchair Expert, el príncipe Harry expresó sobre su cambio de vida:  "Puedo llevar a Archie (su hijo) en la parte trasera de mi bicicleta... Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso".

Sin embargo, el acoso mediático sigue siendo una constante en sus vidas. A tal punto que reveló que uno de sus vecinos le advierte cuando hay periodistas merodeando por la zona. Particularmente, su vecino en Montecino es también famoso. Se trata de Orlando Bloom quien vive en el barrio junto a Katy Perry y su beba Daisy.

"Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque está en la misma calle y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi, me envió una fotografía que su seguridad obtuvo de este tipo de pelo largo con un gorro. , con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4", expresó Harry. "Una mujer conduciendo que hizo el signo de la paz sentada allí como una distracción, y él está acostado en la parte trasera de este camión tomándoles fotografías con su hijo y cualquier otra persona que esté en esa área".

Levantar la cabeza y ser libre por primera vez

Según reveló el mismísimo Harry, luego de haber lidiado con los diarios británicos, las cosas han mejorado "mucho" desde que se mudó a California el año pasado. "Aquí, puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han caído, al igual que los de ella", dijo el esposo de Meghan. "Caminas sintiéndote un poco más libre", concluyó. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig