Benjamín Vicuña habló de los rumores de las crisis con la China Suárez: "Las razones tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo" - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló de los rumores de las crisis con la China Suárez: "Las razones tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo"

En una entrevista, el actor chileno habló de su relación con la China Suárez. Aclaró que no va a salir a responder cada vez que surgen rumores de separación.
News
News

A pocos días del homenaje a Blanca por sus 15 años, Benjamín Vicuña dio una entrevista a la revista Hola en donde habló de su relación con la China Suárez y se refirió especialmente a las versiones de las crisis entre ambos.

"Llevamos seis años juntos, es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa. La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos al borde de una guerra en Gaza que realmente puede desestabilizar el mundo, que estamos en medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países, bueno, ¿qué te puedo decir? Hay problemas reales mucho más importantes", aseguró.

Y volvió a insistir: "Creo que la gente no les da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez, porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores".

Por último deslizó que "hay planes de casamiento". Pero aclaró que será "más adelante, por ahora no es tema".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig