"Entubada y en coma... Hubo complicaciones": qué le pasó a Kate Middleton - Revista Para Ti
 

"Entubada y en coma... Hubo complicaciones": qué le pasó a Kate Middleton

Kate Middleton destacada
Ya está fuera de peligro y le dieron de alta. Mientras Kate Middleton se recupera en su casa, se filtró la verdad sobre cuán grave estuvo tras la cirugía abdominal. Se temió lo peor.
News
News

El silencio fue absoluto. Así se maneja la familia real inglesa. Recién ahora que Kate Middleton está fuera de peligro, trascendió que estuvo al borde de la muerte, que el post operatorio se complicó y que la tuvieron que entubar e inducir a un coma. La princesa de Gales fue sometida a una cirugía abdominal y poco a poco se van conociendo los detalles ahora que le dieron de alta.

La periodista española Concha Calleja filtró detalles de la gravedad del cuadro de Kate en el programa Fiesta de Telecinco. Aseguró que los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas debido a complicaciones. "La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que entubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien", contó la periodista.

Aseguró que la vida de la princesa corrió peligro. "Su vida ha corrido mucho peligro. De hecho, la preocupación en la Casa Real era palpable, era salvar la vida", afirmó.

Este lunes se supo que Kate fue dada de alta, que "está progresando bien" pero que no retomará su actividad hasta Semana Santa. Ahora continuará su recuperación en su casa de Windsor, donde vive con su marido, el príncipe William , y sus tres hijos.

"La Princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Está haciendo buenos progresos", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado el lunes. "El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención que nos han brindado. La familia de Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo", se lee en el comunicado.

El Palacio de Kensington había anunciado el 17 de enero que la princesa Kate se había sometido a una "cirugía abdominal planificada" en la Clínica de Londres el día anterior, luego, el hermetismo fue total, hasta ahora que empiezan a surgir detalles.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig