¡Escalofriante! Vanessa Hudgens contó la experiencia paranormal que vivió en su infancia – Revista Para Ti
 

¡Escalofriante! Vanessa Hudgens contó la experiencia paranormal que vivió en su infancia

La actriz reveló una extraña situación que vivió durante su niñez con juguete.
News
News

Vanessa Hudgens contó recientemente una experiencia traumática que vivió cuando tenía 8 años. La actriz de 33 años confesó además, a raíz de lo que contó, que desde pequeña tiene diferentes vínculos con fantasmas o algo desconocido que aún no puede precisar.

“Recuerdo que me estaba preparando para ir a la escuela cuando tenía ocho años”, comenzó diciendo la actriz. Y le preguntó a la figura que conduce el programa: ¿Sabes cuáles son esos patos de juguete con una siga de la que tenés que tirar? Pues bien, había uno de esos en la mesa del comedor y cuando yo comencé a caminar, me acompañó”. Aunque el miedo la tomó por completo, intentó evitar el tema para no profundizar en aquel temor.

“Lo olvidé por un tiempo porque es espeluznante. Lo desconocido da miedo”, continuó el relato Hudgens sostuvo respecto de la experiencia que le tocó atravesar siendo muy chica.

Luego, la actriz contó que el tiempo le ha permitido tener una visión muy distinta de la realidad y comentó: “Recientemente dije: ‘Esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso”.

También explicó que aceptar esta situación le permitió comenzar a investigar para involucrarse de lleno en el tema y confirmó algo inesperado: Recientemente hice mi primera investigación paranormal real en equipo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig