Esta es la película iraní de Netflix prohibida en varios países
 

Esta es la película iraní prohibida en varios países que arrasa en streaming

Araña sagrada, película de Netflix
Basada en un caso real,"Araña sagrada" se trata de uno de los títulos más polémicos que sumó Netflix a su palataforma.
News
News

Netflix nos da la oportunidad no solamente de disfrutar de títulos nacionales sino ver ficciones de todo el mundo. Durante fines de marzo, la plataforma incorporó una serie de títulos iraníes, entre los que se destaca "La araña sagrada", dirigido por Ali Abbasi, quien fue el encargado de films como "Border".

En este caso, "Holy Spider" se trata de un rama policial basado en un caso de asesinatos de mujeres que ocurrieron durante 2001. A partir de esto, nos cuenta la historia de un asesino en serie, quien disfrazado detrás de un aparente esposo y padre común, lleva a prostitutas a su domicilio para matarlas.

Con el fin de detenerlo, la periodista interpretada por Zar Amir Ebrahimi llevará a cabo una profunda investigación en Mashhad, Irán, para dar con el asesino y hacer justicia para todas esas mujeres. Sin embargo, esto no será nada fácil ya que deberá enfrentarse a la cultura machista y a las leyes religiosas de la ciudad.

En esta historia, Mehdi Bajestani interpreta a Saeed, quien se presenta como el autor de los asesinatos, motivado por el objetivo de "limpiar Mashhad del pecado". Este hombre parece ser alguien común y corriente pero por las noches se dedica a cazar y matar prostitutas, a escondidas de su familia.

En resumen, "La Araña sagrada" de Netflix nos ofrece una película con imágenes fuertes y un relato intrigante que retrata la situación que viven las mujeres, sobre todo, las que se dedican a la prostitución en Irán y que lleva un mensaje de cambio en esta sociedad.

"La araña sagrada" relata la investigación periodística de un caso de asesinatos. Foto: Netflix.

¡Mirá el tráiler!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig