Pampita y su reacción al reto de Roberto García Moritán a Ana
 

Qué dijo Pampita después del reto de Roberto García Moritán a la hija de ambos, Ana

Qué dijo Pampita después de que Roberto García Moritán rete a Ana en redes sociales
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán comparten un tierno momento familiar en un video donde su hija Ana protagoniza una travesura
News
News

La reacción de Carolina “Pampita” Ardohain ante la travesura de su hija Ana, protagonista de un adorable video compartido por Roberto García Moritán, generó ternura en las redes. En el video, la pequeña de casi tres años, aparece involucrada en una situación divertida al romper unas cápsulas de café.

García Moritán compartió el momento en su cuenta de Instagram con un mensaje humorístico: “Recomendación de padre: no les saquen los ojos de encima”. Además, relató cómo Ana logró conquistarlo incluso después de haber cometido la travesura.

Qué dijo Pampita después de que Roberto García Moritán rete a Ana en redes sociales
La reacción de Pampita en el post de su marido

Qué dijo Pampita

En el video, se escucha a Roberto reprender a su hija cariñosamente, a lo que Pampita reaccionó con emojis de caritas ruborizadas y tapándose la boca. La interacción entre padres e hijos en situaciones cotidianas como esta, donde se combina la regañina con el cariño, es algo que resuena con muchos usuarios en las redes sociales.

Las fotos de romántico reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este

Pampita y Roberto García Moritán vivieron un apasionado reencuentro en esta Semana Santa, días feriados en los cuales el economista viajó a Uruguay para ver a su esposa. Es que la modelo está trabajando en Montevideo, donde fue convocada por un canal de televisión para ser jurado del programa "Veo como cantás".

Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron en Punta del Este
Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron en Punta del Este. Foto IG

Así fue que, llegado el feriado extra large de Semana Santa, García Moritán decidió viajar para reencontrarse con su esposa y juntos pasar unos días a pura pasión en Punta del Este.

Pampita y Roberto García Moritán están parando en un departamento de la zona de José Ignacio

En su cuenta de Instagram, la modelo y conductora mostró distintos momentos vividos en pareja, tanto en la playa como en la ciudad.

Pampita también mostró las instalaciones de un departamento que será su nido de amor durante estos días de reencuentro después de pasar varias semanas separados por sus obligaciones. Vale recordar que García Moritán es funcionario del Gobierno de la Ciudad en la gestión de Jorge Macri.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig