La nueva película de Joaquín Furriel y Griselda Siciliani es tendencia este finde XXL - Revista Para Ti
 

La nueva película de Joaquín Furriel y Griselda Siciliani es tendencia este finde XXL

Descansar en Paz, Netflix
El film dirigido por Sebastián Borensztein ya escaló entre las favoritas en Netflix Argentina.
News
News

"Descansar en paz" es el nombre de la nueva película de Joaquín Furriel y Griselda Sicialiani. Se lanzó hace unos días en la plataforma Netflix y desde su llegada, se convirtió en una de las preferidas del público, formando parte del Top 10. Dirigida por Sebastián Borensztein ("Un cuento chino", "la odisea de los giles"), relata la historia de Sergio (interpretado por Joaquín Furriel), quien acorralado por un dinero que debe, decide desaparecer.

Acompaña en el elenco Griselda Siciliani, que interpreta a Estela, esposa del protagonista quien tiene dos hijos y vive una vida perfecta, salvo por la deuda que tienen. Siguiendo la trama, Sergio encuentra una ocasión para escapar: el ataque terrorista a la AMIA, donde se hace pasar por una de las víctimas para desaparecer.

En esta historia de suspenso, se pueden ver reflejados la crisis económicas y sociales de los noventa así como también el drama de un hombre que prefiere darse por muerto, antes que ver en la ruina a su propia familia.

La película está basada en la novela homónima de Martín Baintrub y cuenta con la producción de Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak y Ezequiel Crupnicoff. Tuvo su pre estreno en  27° Festival de Málaga, donde fue recibida con gran aceptación.

Mirá el tráiler oficial de la película de Joaquín Furriel y Griselda Sicialini

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig