Esta fue la razón por la que Salma Hayek y Penélope Cruz estuvieron distanciadas - Revista Para Ti
 

Esta fue la razón por la que Salma Hayek y Penélope Cruz estuvieron distanciadas

En una entrevista, la actriz mexicana explicó que durante unos años estuvo distanciada de su gran amiga española para no perjudicar su carrera mientras ella se sumaba a las denuncias contra el productor Harvey Weinstein.
News
News

Salma Hayek y Penélope Cruz son grandes amigas, pero lo cierto es que esa relación tan cercana vivió un impasse cuando la mexicana decidió alejarse de la española. Mucho tiempo después explicó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

En una entrevista con el medio inglés Sunday Time’s Style, Salma contó que su alejamiento tuvo que ver con no querer influenciarla para tomar decisiones laborales, en medio de las denuncias contra el cuestionado ex productor Harvey Weinstein.

La mejicana se refería a las denuncias que en ese mismo año hizo a través de un artículo para The New York Times contra el productor de cine convicto por sus delitos sexuales, quien años atrás fundó junto con su hermano Bob la productora de cine independiente Miramax, con las que produjo filmes como "Sex, Lies, and Videotape", "The Crying Game", "Criaturas celestiales", "Flirting with Disaster" y "Shakespeare in Love".

Los casos de abuso sexual contra Weinstein, además del de Salma, son casos reportados en octubre de 2017 por The New York Times y The New Yorker, que informaron que docenas de mujeres acusaron al productor de acoso sexual, agresión sexual o violación. Más de 80 mujeres en la industria del cine reportaron posteriormente experiencias similares con Weinstein, que negó “cualquier sexo no consentido".

Foto: IG

Salma explicó por qué no se lo contó en su momento a Penélope Cruz: “La verdad es que intentaba protegerme del desafío de explicarle varias cosas a mis seres queridos: por qué, cuando mencioné de manera casual que había sido atosigada por personas como Harvey, no di todos los detalles”. Luego, la española entendió la situación y su amistad volvió a la normalidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig