La foto de Ale Sanz y Penélope Cruz que emocionó a todos - Revista Para Ti
 

La foto de Ale Sanz y Penélope Cruz que emocionó a todos

El cantante y la actriz tienen una larga amistad, que los lleva a compartir muchos proyectos. Esta vez, él abrió el baúl y compartió una icónica imagen.
News
News

Los españoles Alejandro Sanz y Penélope Cruz mantienen una hermosa y larga amistad. Y el cantante expresó el cariño que tiene por la actriz coterránea con una foto sacada del baúl de los recuerdos, tal como hizo hace unos días con otro de sus grandes amigos: Ricky Martin.

Ahora el cantante español que ya acumula casi 6 millones de seguidores en las redes sociales, publicó en Instagram una foto de la juventud de esta dupla de buenos amigos y junto a ella escribió: "@penelopecruzoficial y yo cuando éramos bebés y el look no era importante. 😁🌹🎩 #AquellosMaravillososAños #TBT".

La publicación alcanzó rápidamente más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de los fans y de los colegas que destacaban la belleza de ambos y la linda relación que han sabido mantener con el paso de los años. Por su parte Penélope Cruz, le respondió: "Olé".

Penélope Cruz y Ale Sanz en otros tiempos.

Ale Sanz y Penélope son muy amigos y suelen participar juntos de actividades solidarias. De hecho, a principios de este año ayudaron a la Cruz Roja a crear unos kits de alimentación y productos de higiene que ya han empezado a distribuirse entre las familias más vulnerables de la Comunidad de Madrid, donde Cruz Roja está poniendo su granito de arena con la campaña #MásCercaDeLoQuePiensas, que recauda fondos para la adquisición de estos kits.

Además, esta semana, Alejandro Sanz, también fue noticia por las fuertes declaraciones de amor que intercambiaron con su novia Rachel Valdez en las redes sociales luego de un año de noviazgo oficializado. Ella fue quien tomó la posta y publicó una foto de ellos juntos y escribió: "Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias".

De inmediato Ale Sanz tomó la posta y respondió super enamorado:  "Nosotros somos un viaje amor mío". En más de una ocasión el cantante español ha dejado en claro el amor que siente por la artista cubana, es más, quiso inmortalizar la mirada de su pareja en su cuerpo y pasó por un tatuador quien grabó sus ojos en su cuerpo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig