Quién es Sebastián Graviotto, el marido de Juana Repetto: es instructor de snowboard, participó en un Gran Hermano y es papá de Lupe y Belisario – Revista Para Ti
 

Quién es Sebastián Graviotto, el marido de Juana Repetto: es instructor de snowboard, participó en un Gran Hermano y es papá de Lupe y Belisario

Sebastián Graviotto participó de la quinta edición argentina de Gran Hermano, al tiempo conoció a Juana y si bien fue una relación fugaz volvieron a reencontrarse años después y nunca más se separaron. Hoy tienen un hijo en común y una hermosa familia ensamblada. 
News
News

Si bien actualmente se lo conoce por ser el marido de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, Sebastián Graviotto se hizo conocido en el año 2007, cuando participó de la quinta edición del reality Gran Hermano en Argentina.

Tenía como cartas de presentación ser el sobrino de Silvia y Guido Süller, personas muy mediáticas en ese entonces.

Sebastian Graviotto. Foto: IG.

Sebastián conoció a Juana Repetto en 2010, a través de una amiga en común, Eugenia Puggioni. En ese momento comenzaron una relación que duró muy poco tiempo y a la que sus protagonistas definieron como un amor fugaz y adolescente.

Sebastián Graviotto y Juana Repetto el día de su casamiento. Foto: IG.

Luego de varios años y cada uno con su nueva vida, la actriz -quién decidió ser madre de Toribio mediante un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo- y Sebastián volvieron a encontrarse y nunca más se separaron.

Sebastián en su paso por Gran hermano.
Sebastián, Juana y Toribio. Foto: IG.

Sebastián es instructor de snowboard y tiene una hija, Lupe, fruto de su primer matrimonio.

Sebastián es instructor de snowboard. Foto: IG.

El 10 de noviembre del 2020 la pareja concretó su deseo de casarse y pasaron por el registro civil para coronar la historia de amor de su nueva familia ensamblada.

Esperando a Belisario. Foto: IG.

A tan solo 20 días de su casamiento Juana y Sebastián anunciaron que estaban esperando a un nuevo integrante de la familia.

En el nacimiento de Belisario. Foto: IG.

Belisario, el primer hijo de la pareja, nació el 20 de junio en el marco de un parto respetado y al compás del ritmo de los Beatles, tal como lo habían deseado sus papás.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig