Este es el emotivo video del nacimiento de Arianna, la hija de Stephanie Demner - Revista Para Ti
 

Este es el emotivo video del nacimiento de Arianna, la hija de Stephanie Demner

El emotivo video del nacimiento de Arianna, la hija de Stephanie Demner
La modelo compartió las imágenes inéditas del momento más inolvidable de su vida: la llegada de su primera hija con el tenista Guido Pella.
News
News

A unos días del nacimiento de Arianna, la hija de Stephanie Demner y Guido Pella, se dio a conocer las imágenes más bellas de este momento. Fue la propia modelo e instagramer quien compartió el video a través de sus redes sociales, donde reflexionó acerca de lo que significó la llegada de su hija para su vida.

"El encuentro más hermoso que soñamos alguna vez", abrió su posteo Stephanie, agradeciendo más tarde a su obstetra. "Pasamos un embarazo feliz, cuidados, contenidos y acompañados como nunca. Llegamos llenos de miedos, dudas e incertidumbres hace 9 meses y hoy volvimos a nuestra casa siendo las personas más felices del mundo", continuó.

Allí, reconoció a todos los profesionales de la salud que la acompañaron, durante todo su embarazo y expresó sus emociones frente a este momento. "No alcanzan de verdad las palabras para explicar lo que estamos sintiendo, sólo agradecimiento para el mejor equipo que trajo al mundo al amor de nuestra vida", cerró.

Este sábado, Demner también mostró la llegada de Ari a su hogar, tras haber recibido el alta en el Sanatorio Otamendi. "Bienvenida a casa Ari", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, con una fotografía que llenó de ternura a sus seguidores. "Te amo hija, sos muchísimo más que lo que siempre soñé. Gracias por elegirme", indicó también, en sus propias redes sociales.

Una de las primeras postales de Arianna, hija de Stephanie Demner. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig