Eva Mendes y Ryan Gosling: por qué no se muestran juntos y la verdad sobre cómo se conocieron - Revista Para Ti
 

Eva Mendes y Ryan Gosling: por qué no se muestran juntos y la verdad sobre cómo se conocieron

Historia de amor de Ryan Gosling y Eva Mendes
A pesar de conservar su privacidad, la actriz revivió el momento en que se enamoró del protagonista de "Barbie".
News
News

Son pocas las parejas de Hollywood que disfrutan llevar un perfil bajo, por lo que en ocasiones se llegan a difundir rumores sobre si estos permanecen o no juntos. Una de estas es la conformada por la actriz Eva Mendes y Ryan Gosling. Son pocas las oportunidades en las que hablan uno del otro así como de sus hijas debido a que les gusta su privacidad.

Uno de los temas que intriga a sus fans es el cómo se conocieron, teniendo diversas hipótesis las cuales ya fueron por fin desmentidas por la propia actriz. Con un breve video y una serie de fotografías del rodaje de la película 'Cruce de caminos' del 2012 que subió a su cuenta de Instagram, la actriz mostró la primera vez en la que trabajó con su compañero de vida, dejando en claro que la atracción entre ellos comenzó antes de entrar al set.

La química entre ambos en "Cruce de caminos" era notoria. Fuente: Instagram: @evamendes

De amor de ficción a la vida real

"La magia es real. No nos conocimos en el set. La magia empezó mucho antes, pero aquí hay un poco de magia capturada por la cámara. Gracias al increíble director Derek Cianfrance", había expresado en esa oportunidad. En la película, ambos interpretaban a Romina y a Luke, siendo notoria la gran química entre ellos.

Poco tiempo después, durante la gira de promoción de la película, se dejó ver juntos a la pareja por última vez de manera pública y una vez que inició su romance, los actores decidieron llevar su relación lo más discreta posible. Posteriormente, entre 2014 y 2016 nacieron sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amanda Lee.

Este fue la primera vez que trabajaron juntos. Fuente: Instagram:@evamendes

Mendes prefiere no ser fotografiada con su pareja

La estrella aseguró que no se siente cómoda siendo fotografiada con Ryan y que la única manera en la que puede compartir su inmenso amor hacia él es compartiendo viejas publicaciones. Dentro de la misma publicación, un usuario expresó su deseo de verla junto a Ryan en la alfombra roja de la película de Barbie (la cual se estrenará el próximo 20 de julio), no obstante, la actriz respondió educadamente: “Qué lindo comentario, muchas gracias, pero nosotros no hacemos esas cosas juntos”, aclaró.

Son pocas las veces que se les ve juntos en las calles. Fuente: Archivo.

En otra oportunidad, Mendes habló con la revista People sobre su relación: “Mi hombre y mis hijos son mi hogar. Donde quiera que estén, eso es lo que son”, había indicado. De la misma forma, declaró que, al conocer a Gosling, tuvo claro que su futuro era con él y que deseaba formar una familia a su lado: “Sucedió que me enamoré de él y tuvo todo el sentido del mundo tener sus hijos".

Ambos llevan una relación perfecta y discreta. Fuente: Pinterest

"Siempre tuve el límite claro cuando se trata de mi marido y de mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, pero no publicaré fotos de nuestra vida cotidiana porque mis hijas son pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen. Así que como siento que no tengo su consentimiento, no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente. Funcionamos de esta manera entre nosotros: lo nuestro es privado”, había resaltado.

Ryan es quien más se anima a hablar de su familia. Fuente: Archivo.

Ryan habló de sus hijas Esmeralda y Amanda

Por su parte, Ryan Gosling el año pasado concedió una entrevista para el GQ y habló sobre la dinámica familiar durante la cuarentena: "El tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijas están creciendo tan rápido que necesito vigilar el reloj como nunca antes. Hemos pasado mucho tiempo a lo largo de esos meses tratando de mantenerlas entretenidas", había expresado.

Y en este sentido, agregó: "Eva y yo hicimos lo mejor que pudimos y sospecho que hubo más actuación por nuestra parte en cuarentena que en nuestras propias películas, aunque frente a unas espectadoras más exigentes”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig