Margot Robbie y Ryan Gosling, juntos más allá de ser Barbie y Ken: se reunirán en la precuela de "Ocean's Eleven" - Revista Para Ti
 

Margot Robbie y Ryan Gosling, juntos más allá de ser Barbie y Ken: se reunirán en la precuela de "Ocean's Eleven"

Los actores seguirán trabajando juntos luego de "Barbie, la película".
News
News

Tras protagonizar "Barbie, la película"; trascendió que Margot Robbie y Ryan Gosling (quienes le dieron vida a la famosa muñeca y a su novio Ken) formarán parte de la precuela de Ocean´s Eleven, que se rodará a partir del año que viene.

Todavía no se dieron a conocer mayores detalles del proyecto, aunque se dice que la historia estará ambientada en Europa en la década de los 60, de ahí que se piense que se concebirá como precuela de la famosa saga firmada por Steven Soderbergh, icónica por su estilo narrativo y por su rutilante reparto, con George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon al frente. 

Cabe recordar que tuvo en 2018 una variante femenina, Ocean’s 8, plana en cuanto a sugerencia y con Sandra Bullock como líder de un grupo de ladronas y hermana de Danny Ocean, el personaje de Clooney.

Desde Puck News señalan que el nuevo filme de Ocean’s contará con más presupuesto que las anteriores, detalle en línea con las afirmaciones de que se trata de una de las próximas apuestas fuertes de Warner.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig