El motivo por el que Eva Mendes se alejó del cine - Revista Para Ti
 

El motivo por el que Eva Mendes se alejó del cine

La actriz se refirió a las razones por las que no trabaja en cine desde 2014 y mencionó las condiciones bajo las cuales podría volver a hacerlo.
News
News

En una reciente entrevista, Eva Mendes se refirió a su ausencia en la pantalla, ya que desde 2014 que no actúa en una película.

Lo cierto es que su vida cambió por completo cuando se convirtió en madre, y eso la obligó a replantearse varias cuestiones de su profesión: "Yo estaba trabajando todavía; simplemente no estaba actuando porque, como saben, la actuación puede tomar mucho tiempo", dijo y agregó: "Así que me tomé un tiempo libre de las películas".

Foto: web

Luego le consultaron si estaba considerando volver a actuar, a lo que respondió: "Tengo una lista tan corta de lo que voy a hacer. Antes de los niños, estaba dispuesta a todo, ya sabes, si era un proyecto divertido. Pero ahora no haré violencia. No quiero hacer sexualidad. La lista es corta”, detalló y afirmó sentirse la indicada para trabajar en una película de Disney.

Mendes tiene dos hijas con el también actor Ryan Gosling (con quien está en pareja desde 2011) y a quienes resguarda de las redes sociales, haciendo muy pocas publicaciones sobre ellas “hasta que tengan la edad suficiente”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig