Felices y juntos: Juliana Awada compartió en redes una significativa foto - Revista Para Ti
 

Felices y juntos: Juliana Awada compartió en redes una significativa foto

Después de un tiempo de inactividad en redes sociales, Juliana Awada compartió con sus seguidores una fotografía -a la que agregó dos emojis de corazón-, que demuestra el buen momento que está viviendo con su pareja, el ingeniero Mauricio Macri. 
News
News

Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram una foto familiar posando junto a su marido, el expresidente Mauricio Macri, y su hija más pequeña, Antonia. La exprimera dama acompañó su posteo con dos emojis de corazón, lo que podría ser un significativo mensaje de amor con su esposo.

juliana awada
Juliana, Macri y Antonia, posando juntos en un día de sol. Foto IG.

Es que hace pocas semanas Juliana tuvo que salir a desmentir una versión que hablaba de crisis en su pareja. "Gracias a Dios estamos más juntos que nunca", aseguró Awada en charla con Infobae en esa oportunidad.

"Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!", agregó.

La imagen actual, tomada en Europa donde está en estos momentos, muestra a la familia más unida que nunca y, en solo una hora, ya había cosechado más 50 mil "Me gusta".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig