La selfie que se tomó Juliana Awada para demostrar que está feliz con Mauricio Macri y Antonia en Madrid - Revista Para Ti
 

La selfie que se tomó Juliana Awada para demostrar que está feliz con Mauricio Macri y Antonia en Madrid

"Es una locura lo que están diciendo", dijo Juliana Awada al referirse a la versión que circuló en Twitter de que ella y Macri estaban separados. Y posteriormente se sacó una foto para demostrar lo feliz que está hoy en familia.
News
News

Todo el día Juliana Awada fue trending topic en Twitter. Primero porque una periodista compartió en esa red que ella y Mauricio Macri se habían separado. Es más: agregó que Juliana había vuelto con su ex, el padre de su hija Valentina.

De inmediato, Juliana desmintió esa versión hablando con Infobae. "Gracias a Dios estamos más juntos que nunca", aseguró Juliana. "Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!", señaló.

Y además, Juliana se tomó una selfie con Mauricio y Antonia en donde se ve a los tres felices.

La selfie que se sacó Juliana con Macri y Antonia para demostrar lo bien que están los tres. Foto: Twitter.

"Más allá de todo, lo más importante en mi vida es mi familia. Soy muy agradecida de la familia que armamos y de todo lo que vivimos. Y hoy me pone muy feliz ver a mis dos hijas -de edades tan diferentes- crecer con valores, educadas, sanas y cariñosas". Por último, Juliana definió el momento que está viviendo con Mauricio como "feliz". Y cerró diciendo: "Nuestro amor es tan sólido que dudo que nada nos pueda separar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig