La historia de amor de Sergio "Oveja" Hernández y Noel Barrionuevo: blanquearon su relación en los Juegos Olímpicos, él tiene 57 y ella, 37, y son los favoritos de la delegación argentina en Tokio 2020 - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Sergio "Oveja" Hernández y Noel Barrionuevo: blanquearon su relación en los Juegos Olímpicos, él tiene 57 y ella, 37, y son los favoritos de la delegación argentina en Tokio 2020

La Villa Olímpica fue testigo de este amor que nació hace un tiempo, pero se blanqueó en redes y en los juegos. Acá te contamos los detalles. 
News
News

¡Hay amor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! El técnico de la Selección de básquet y la capitana de Las Leonas blanquearon allí su relación y se animaron a compartirse cariñosos mensajes en las redes.

Noel Barrionuevo, feliz con la medalla de plata y con haber blanqueado su romance con "Oveja" Hernández. Foto: IG

Los Juegos Olímpicos dan para todo: emoción, adrenalina, competencia, vértigo y también amor. Allí mismo, Sergio Oveja Hernández (57), entrenador de la Selección argentina de básquet, y Noel Barrionuevo (37), jugadora y capitana de Las Leonas, que se alzaron con la medalla de plata, dieron a conocer que están en pareja.

El entrenador de la Selección Argentina de básquet en viaje a Tokio. Foto: IG

Si bien hacía un tiempo que estaban saliendo, eligieron confirmar su romance en medio de los Juegos Olímpicos y en las redes sociales.

Piropos en las redes. Foto: IG

El primero en atreverse fue "Oveja" Hernández. "Feliz por vos @barrionuevonoel! Vamos Argentina”, había declarado Hernández tras la semifinal en la que Las Leonas y ella le había respondido con el emoji de un corazón envuelto con fuego.

Poco después, escribió "Más orgulloso, imposible. Sos lo más, Noel Barrionuevo" cuando a las Leonas le entregaron la medalla de plata. Y ella le respondió: "Sos lo más lindo".

Un emoji especial. Foto: IG

Hace una semana, ya habían comenzado con los intercambios de mensajes de manera tímida. En su cuenta de Instagram, él había escrito: "Más de 200 países, 11500 atletas, 33 deportes, una experiencia siempre inolvidable! Gracias a la vida!". Y ella le comentó con un emoji de carita con corazones.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig