Guido Kaczka protagonizaría el pase del año: podría volver a Telefe - Revista Para Ti
 

Guido Kaczka protagonizaría el pase del año: podría volver a Telefe

El conductor de "Los escalones de los dos millones" habría sido tentado por Telefe para volver a integrar sus filas y ponerse al mando de dos éxitos.
News
News

Guido Kaczka podría volver a Telefe. La información -que por ahora sólo es un rumor- comenzó a circular en las últimas horas conmocionando el ambiente televisivo. De concretarse el pase, Guido abandonaría Canal 13, emisora que comenzó el año 2023 con cifras muy bajas de audiencia y varias renuncias de distintas figuras, para retornar al canal en el cual brilló durante años con la conducción de "El último pasajero".

Y es justamente ese ciclo que regala viajes de egresados el que querría recuperar a Kaczka como conductor. Aunque también se especula con que Telefe querría que Guido sea figura de "Gran Hermano 2023", subiéndose de esa manera al gran éxito del ciclo que conduce Santiago del Moro.

GUIDO KACZKA
Guido Kaczka en la conducción de Los escalones de los dos millones, el ciclo de Canal 13. ¿Abandoná a la emisora de Constitución para volver a Telefe?. Foto Google.

Si bien Del Moro reveló este sábado que ya renovó contrato con Telefe para ser el conductor de la próxima emisión del ciclo de la casa más famosa, este rumor suma el nombre de Guido como probable front man del programa suceso del año.

También es cierto que Santiago del Moro reveló que tras el final de esta edición de Gran Hermano, lo que sucederá en marzo, se tomará una merecidas vacaciones y se alejaría por un tiempo del medio televisivo. Es en ese momento cuando Telefe querría tener en su pantalla a Guido.

guido kaczka
La noticia que dio el periodista de espectáculos Nacho Rodriguez. Fuente Twitter.

Quien dio a conocer la versión en su cuenta de Twitter fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, anunciado que a Kaczka le ofrecerían ser el conductor de El Último Pasajero 2023 y además, presentar la nueva temporada de Gran Hermano.  

Hasta ahora, el conductor de "Los escalones de los dos millones" no se manifestó públicamente sobre estos rumores. Pero lo que sí es cierto es que en los últimos tiempos hubo algunos roces entre Guido y Canal 13 por los continuos cambios de horarios, tanto de los programas que conduce como de los que produce con su productora, que genera contenidos para la emisora. Habrá que esperar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig