Qué dijo Guido Kaczka sobre el trabajo de Laurita Fernández como conductora de "Bienvenidos a bordo" - Revista Para Ti
 

Qué dijo Guido Kaczka sobre el trabajo de Laurita Fernández como conductora de "Bienvenidos a bordo"

En diálogo con Por si las moscas, el programa de La Once Diez, Guido habló del éxito de "Los 8 escalones del millón" y también del trabajo de Laurita Ferández, que lo reemplaza en la conducción de "Bienvenidos a bordo".
News
News

Guido Kaczka se consolidó en la conducción de su exitoso ciclo "Los 8 escalones del millón", más aún luego de haberse alzado con dos premios Martín Fierro, uno al mejor conductor.

Ahora desdoblado en dos emisiones, el programa logra un ráting muy bueno, inclusive superando a su competidor inmediato, la novela "Fugitiva", que emite Telefe. "La verdad que Los 8 escalones es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse", dijo Kaczka en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas".

“Tengo un muy buen clima de laburo con Adrián (Suar), Pablo (Codevila) y Coco (Fernández), somos muy honestos en lo que va sucediendo. Con el diario del lunes hay que decir que fue una buena decisión desdoblar Los 8 escalones”, analizó el conductor.

Con respecto al trabajo de Laurita Fernández, que lo reemplaza en "Bienvenidos a bordo", Guido, que está casado con Soledad Rodríguez, fue contundente: "Y Laurita va bien con eso porque se divierte y le gusta trabajar en la productora. Ella además tiene barrio, capacidad de ponerse en el lugar del otro, de empatizar más fácilmente y divertir".

Y añadió: "Cuando hablamos nos dimos cuenta de que iba a sumarse para divertirse. Es un programa muy bueno, muy relajado, muy ecléctico".

Kaczka, que sigue siendo el productor del programa, afirmó que hacen un gran trabajo en equipo. "Bienvenidos a bordo lo sigo haciendo como productor, junto a un gran equipo", explicó.

Con respecto al Martín Fierro que ganó en el rubro conducción, Guido dijo que "se sorprendió". "Me sorprendió, pero a la vez no porque hay muchísimo trabajo detrás de eso", afirmó.

"Me acuerdo que mi papá antes de ganarme el primer Martín Fierro me hizo un cuadro con la nominación y por eso me emocionó muchísimo", concluyó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig