¡Hermosos! Mirá el tierno video de sus hijos que compartió la China Suárez – Revista Para Ti
 

¡Hermosos! Mirá el tierno video de sus hijos que compartió la China Suárez

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video de pocos segundos donde aparecen Amancio y Rufina, dos de sus tres hijos. 
News
News

La China Suárez impactó a sus seguidores de Instagram con un video de dos de sus tres hijos, donde se luce la belleza tanto del más pequeño, Amancio Vicuña, como de la mayor, Rufina Cabré.

En las imágenes, Amancio, que ya tiene 11 meses, parece haber despertado de dormir la siesta, algo despeinado y vistiendo únicamente un body pañalero. A los pocos segundos aparece en escena Rufina, que abraza a su hermanito y sonríe a cámara. La China acompañó el posteo con un emoji de corazón.

Amancio y Rufina, bellísimos. Foto captura.

El video, que alcanzó las 400 mil reproducciones, recibió los halagos de muchos famosos, entre ellos Paula Cháves, que expresó "¡Ay mi dios!", Zaira Nara, que escribió "Nananan mirá lo que es", y Mirko, quien a través su papá, Marley, dejó varios emojis de corazón. Julieta Cardinali, Dolores Fonzi y Natalie Pérez fueron otras celebrities que dejaron tiernos mensajes de aprobación.

Rufina, Magnolia y Amancio disfrutando de una atracción de Disney. Foto Instagram.

Vale recordar que la China acaba de volver de Estados Unidos, donde disfrutó a pleno de paseos y recorridas por la zona con sus hijos y su hermano, Agustín Suárez. Una de las salidas que más disfrutó todo el grupo fue la ida a los parques temáticos de Disney, donde los pequeños conocieron a Winnnie The Pooh mientras que la China y su hermano se dieron el gusto de disfrutar de las atracciones de La Guerra de las Galaxias y Avatar, entre otras.

La China y su hermano, Agustín, en la puerta de Disney World. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig