Exclusivo: por qué Flavia Palmiero no se presentó en la final de MasterChef - Revista Para Ti
 

Exclusivo: por qué Flavia Palmiero no se presentó en la final de MasterChef

La conductora habló con Para Ti y reveló los motivos que la llevaron a no estar alentando a Georgina Barbarossa y a Gastón Dalmau en esta instancia clave del ciclo de Telefe. 
News
News

Masterchef comenzó a transitar este miércoles las horas más decisivas: el reality de Telefe, lo más visto de la televisión argentina, cuenta con el enfrentamiento en la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Ambos compiten por un premio de 1,2 millones de pesos que buscarán quedarse cocinando los mejores platos en estas dos jornadas.

Como es un clásico en esta instancia, los participantes que integraron el programa se acercaron para saludar a sus compañeros en este momento clave que se grabó el jueves 3 de junio. Pero también llamó la atención la ausencia de algunos como Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Flavia Palmiero.

En declaraciones a Para Ti, la ex conductora de La Ola Está de Fiesta expresó que no estaba en Buenos Aires cuando se realizó la filmación. “Los estoy alentando desde el corazón. ¡Mucha suerte!”, anunció en exclusiva mientras sigue Miami.  

En tanto, dijo que la final “es muy especial” porque “los dos que han llegado son amigos”, aunque se inclinó “especialmente” por Georgina. “Viví el minuto a minuto todos los días de grabación y tenemos muchas anécdotas juntas”, confesó.

“De hecho, el día que yo me fui (el jurado tuvo que elegir entre ella y la actriz) se sintió muy mal. Ese día la llevé a su casa y le hice el chiste: ‘me eliminaste hoy, pero te traje a casa’. Todas las semanas me contaba: ‘ay me fue mal, pero sigo’. Yo le decía ‘vas a llegar a la final’”, agregó vaticinando este gran momento.

“Estoy feliz, ya hablamos por teléfono y con Gastón también. Lo tiene muy merecido. Trabajó mucho y es muy amigo también. Les mando besos a los dos y estoy desde acá… lejos, pero cerca”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig