Así está hoy Félix, el bebé de Sofía Sarkany: la China Suárez fue a visitarlo con sus hijos - Revista Para Ti
 

Así está hoy Félix, el bebé de Sofía Sarkany: la China Suárez fue a visitarlo con sus hijos

Durante su estadía en Miami, la China Suárez aprovechó para visitar a los Sarkany y llevar a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, a ver a Félix, el hijo que Sofía tuvo una semana antes de morir. 
News
News

La actriz y Sofía Sarkany eran mejores amigas. Inseparables. Por eso, la China Suárez está en permanente comunicación con los Sarkany. Ahora aprovechó su estadía en Miami para ir a visitarlos y ver cómo está Félix, el bebé que la diseñadora tuvo junto a Tomás Allende, una semana antes de morir.

Violeta Sarkany, una de las hermanas de Sofía, fue quien compartió las fotos del encuentro, y la China las reposteó. En una de las imágenes se puede ver a los hijos de la China jugando con Luca, el hijo de Josefina Sarkany.

Amancio, Magnolia y Luca jugando con un álbum de stickers. Foto: IG

Otra de las fotos que compartió, se ve a la China junto a Ricky Sarkany que tiene en brazos a Amancio. La foto está movida.

La China, Amancio y Ricky Sarkany. Foto: IG

Violeta además compartió una foto de Tomás Allende, la pareja de Sofía, teniendo en brazos a Félix.

Papá orgulloso: Tomás Allende con su bebé. Foto: IG

Y por último compartió una de las últimas fotos que Tomás le sacó a Félix. Por lo que dice en el posteo Violeta, esta imagen se la pasó Tomás cuando ya estaba de regreso en Buenos Aires. Así está hoy Félix:

Félix hoy. Foto: IG.

"Pequeña bola de amor no podes estar más lindo Félix. @tomiee los extraño, esta foto es un montón", escribió en su posteo Violeta junto a la foto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig