Horóscopo de hoy, miércoles 3 de Agosto – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 3 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu signo entra en un periodo un poco bajo, así que date tiempo y espera a tomar decisiones importantes un poco más adelante, en especial si se trata de cuestiones de dinero, donde determinados planes pueden truncarse a causa de una persona determinada.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Quizá haya llegado el momento de renovar tus relaciones y acercarte a los verdaderos amigos. Aprovecha esta nueva etapa de madurez que empieza hoy, para sacarte de encima amistades que no responden a tus exigencias. Sé más selectivo y saldrás ganando.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tienes un poco olvidada a la familia y hoy podrían pasarte factura en forma de desinterés. No has perdido ni un ápice del afecto que sientes por ellos, pero tus ocupaciones te han alejado un poco de su entorno. Deberás reconquistar posiciones si te duele que se olviden también de vos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Recibirás una sorpresa que te dará tranquilidad económica y con la que podrías iniciar planes para unas vacaciones. Vigila tu salud y comer de manera equilibrada, las prisas son perjudiciales para hacer la digestión. Olvídate de fiestas y celebraciones.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las puertas de nuevas oportunidades estarán abiertas de par en par para ti en estos días. Intenta ver el momento para aprovecharte de esta coyuntura, también en todo lo que se refiera a posibilidades de estudios.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Olvídate de que los demás se aprovechan de vos y demuestra, sin condiciones, tus verdaderos sentimientos. Alguien importante de tu pasado volverá y te pedirá ayuda. Cuenta antes con tu pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás que ocuparte irremediablemente de la situación de algunas personas mayores de tu familia, que cada vez necesitan más de los cuidados y sobre todo la organización de la vida diaria de alguien externo, aunque te reste tiempo para tus cosas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

No te precipites a la hora de tomar decisiones con respecto al amor. No creas hacer encontrado a la pareja ideal con la que compartir tu vida al poco de conocerla, ni te dejes llevar por pasiones excesivas. Tendrás buenas noticias de una persona muy querida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Estás muy a gusto con tu pareja, pero lo que realmente necesitas cada día más en salir de copas con tus amigos, revivir esa ilusión de la aventura en grupo y recordar viejas batallas que, por otra parte, te harán apreciar más la estabilidad emocional de que disfrutas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy dedicarás parte de tu tiempo a la reflexión, a un estado de cambio que te afectará más de lo habitual. Tómatelo en serio, y no te resistas a algo que te apetece desde hace tiempo. La vida son dos días, y no estamos sólo para trabajar. Date un capricho.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No te dejes enredar por cuestiones del pasado que ahora mismo ni te van ni te vienen, debes mirar al futuro con la confianza de que te queda muy poco para conseguir lo que deseas. Contarás con la ayuda desinteresada de personas muy próximas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Evita entregar tu confianza al primero que te ofrezca su hombro para desahogarte. Especialmente en el trabajo, ándate con cuidado y céntrate en las tareas que tienes que hacer, sin atender a rumores o falsos consejos. Sigue practicando ejercicio aunque te encuentres cansado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig