Horóscopo de hoy, martes 6 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 6 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu pareja necesita más atención y más mimos, siente que cada vez se aleja más de vos y que las cosas ya no son como antes. Debes tomar la situación en serio o en el futuro se arriesgas a una ruptura que será muy dolorosa.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Aunque desees aprovechar de inmediato las oportunidades que se presenten en el terreno sentimental, debes pensártelo primero, porque las cuestiones de amor se complican mucho si hay terceras personas por medio. Vos ves las cosas muy claras, pero puedes equivocarse por completo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los problemas familiares que últimamente llenan tu cabeza podrían ir desapareciendo poco a poco y dejando lugar a ilusiones y nuevas expectativas. Las cosas con tu pareja mejorarán, pero no esperes un cambio inmediato porque no lo vas a encontrar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tu cabeza amanece hoy muy activa, deseosa de incorporar elementos que mejoren tu día a día, ya te dediques a los estudios o al trabajo. Nuevos conocimientos que vendrán en ocasiones a través de los amigos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

No seas orgulloso y pide el consejo de tus padres o de algún miembro de la familia que tiene más experiencia que vos en los asuntos que te preocupan. Además de palabras, es posible que te ofrezca ayuda económica, pero eso nunca arregla todo por completo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tenes gran experiencia en las relaciones sociales. Incluso en los peores momentos sabes tratar a tus amigos o vecinos. Hoy vas a tener oportunidad de demostrarlo y tu pareja y familia te lo van a agradecer; ellos no son tan diplomáticos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Entras junto a tu pareja en una nueva etapa, en la que predomina la armonía y la serenidad. Esto ayudará a que las demás cuestiones de tu vida mejoren, especialmente en cuanto a la relación con tu familia política y los amigos de tu media naranja.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La carga planetaria que arrastra tu signo en estos momentos es la ideal para un cambio de look, que muy posiblemente también acompañe a una faceta nueva en tu vida que se está gestando en estos momentos y de la que solo tu subconsciente se ha percatado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Buscá un poco de relajo y ocio y olvida las tensiones con amigos de confianza con los que puedas charlar sinceramente. Soluciona los problemas y disfruta un poco de tu tiempo libre. En lo profesional, todo irá sobre ruedas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El exceso de sensibilidad va a volverte más susceptible. Necesitarás soledad para darte cuenta de que algunas de las cosas que tanto te molestan no están fuera, sino dentro de ti. Reconocerlo puede resultar desagradable en un primer momento, pero será un acierto a la larga.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Las malas condiciones del mercado pueden hacerte perder parte de tus inversiones pero no debes preocuparte. Todo volverá a fluir en breve. En general buen momento para el dinero y los negocios.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Un intercambio de ideas más apasionado de lo normal con la persona amada puede enfrentarte a ella de la forma más inesperada. Es posible que esté siendo influenciada por otras personas del trabajo o del grupo de amigos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig