Así es Clara Bacher, la hermana menor de Nicole Neumann: tiene 20 años, vive en Suecia y es muy parecida a una de las hijas de la modelo - Revista Para Ti
 

Así es Clara Bacher, la hermana menor de Nicole Neumann: tiene 20 años, vive en Suecia y es muy parecida a una de las hijas de la modelo

Nicole Neumann compartió en sus redes las fotos de su encuentro con Clara Bacher, su hermana menor, que vive en Suecia con el papá de ambas. La joven tiene 20 años y es parecida a Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo.
News
News

Nicole Neumann aprovechó el viaje por Italia, donde está acompañando a su novio, José Manuel Urcera, para reencontrarse con su hermana sueca, Clara Alicia Bacher, de 20 años. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram fotos donde se las ve juntas, inclusive al lado del auto de Urcera, que es piloto de carreras.

Nicole Neuman con Clara, su hermana menor
Nicole Neuman ncon Clara, su hermana menor. Foto IG.

Nicole no sólo se reunió con Clara. También estuvo con su papá, el instructor de esquí austríaco Bernd Unterüberbacher, que vive en Suecia con su esposa, Camila y su hija menor, Clara.

Unterüberbacher y Clara se trasladaron hasta Imola, ciudad donde Urcera compitió este domingo, para pasar el fin de semana con Nicole, la hija mayor del austríaco y fruto de su unión con la argentina descendiente de alemanes Claudia Neumann.

Nicole Neuman con Clara, su hermana menor
Clara Bacher posó al lado del auto de Urcera en Imola, Italia. Foto IG.

"¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio ¡Wowww! Días intensos como me gustan a mí. ¡Muy escorpio! Gracias, gracias, gracias", expresó Nicole en uno de los posteos.

Nicole Neuman con Clara, su hermana menor
Nicole Neumann con Clara, su papá y su novio, Manu Urcera, en Italia. Foto IG

Según Clarín, Clara mide 1,76 m y, como Nicole, es amante de los animales. Practica equitación y la primera vez que Nicole habló de ella publicamente fue en 2015, cuando reveló que su hermana era muy alta. "Está enorme. Tiene 12 años y parece de 18", había dicho en esa oportunidad.

Nicole Neuman con Clara, su hermana menor
Según las fans de Nicole, Clara es parecida a Indiana, la hija mayor de la modelo. Foto IG.

Según expresaron los clubes de fans de Nicole, Clara es parecida físicamente a Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo, fruto de su relación con Fabián Cubero. "Allegra se parece a su mama e Indiana se parece a su tía Clara", escribieron en un posteo que Neumann republicó en sus Historias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig