Horóscopo de hoy, sábado 17 de Diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, sábado 17 de Diciembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Los más pequeños de la casa te darán hoy bastantes alegrías. En general te hará feliz hoy compartir con los seres queridos las cosas que más te gustan, y tendrás buenas ocasiones para ello si pones de tu parte.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Las labores domésticas pueden acabar en roces con tu pareja, por lo que es mejor que no entres en el juego de las valoraciones, en las que nunca te pondrás de acuerdo. Será mejor acabar pronto y reserves un tiempo para la intimidad.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Entras en un periodo idóneo para atender con plena dedicación a los familiares y amigos que últimamente no has visto mucho. Los detalles y el contacto directo con ellos serán muy importantes para todos, y tendrás que estar muy pendiente de que se cumplan.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Una vuelta atrás en los recuerdos te hace pensar en tu infancia y en lo mucho que la echas de menos. Tratarás de recuperar el contacto con tus hermanos y de organizar una reunión familiar para el fin de semana. Fragilidad a la hora de levantarte.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Sentirás la necesidad de replantearte tu relación de pareja; puede que no hayas encontrado todavía lo que andabas buscando. Las ataduras no van con tu forma de ser y las desavenencias surgirán antes o después. La inquietud puede ir en aumento.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No te esperabas que tu pareja se fuera a tomar tan en serio eso del compromiso. De repente descubres que te trata de distinta manera y que te exige mucho más que antes. Tendrás una oferta de trabajo muy interesante. Vuelos de grandeza en una reunión de amigos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Una demostración de afecto va a conseguir aliviar tensiones en tu relación de pareja. Te sobrarán motivos para querer, tan sólo tiene que liberar tus presiones internas. El sexo puede ayudar, y, de hecho, es muy posible que lo haga.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Necesitarás del consejo de amigos o familiares para salir de un bache en el que te has metido sin ayuda de nadie. Pero es hora de bajarse del pedestal de la arrogancia y aprender algunas cosas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Hay un Leo que está tratando de organizarte la vida sin pedirte ni siquiera opinión al respecto. No puedes controlarle y te pone muy nervioso. Por contra, vas a encontrarte con una persona de tu mismo sexo que te va a dar una buena noticia de alguien a quien le tienes mucho cariño.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Será preciso que pongas en funcionamiento todo tu encanto personal y tu capacidad de persuasión para convencer a tu pareja de tus planes para el fin de semana. Estarás tan centrado en eso que descuidarás a algunos amigos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Te convencerás de que ha llegado el momento de ordenar tu vida y orientarla de cara al futuro de una manera decidida. Los bandazos que has dado últimamente te han dejado en un estado de confusión del que debes salir cuanto antes.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Estás inmerso en un estado de agitación permanente debido a los problemas que te rodean; intenta mantener la calma y empieza a resolver lo que esté en tu mano. El tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio y solucionar lo que ahora no puedas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig