Horóscopo de hoy, sábado 22 de Julio - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, sábado 22 de Julio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Las personas mayores de este signo tendrán una buena recuperación de sus enfermedades y van a necesitar mucho cariño de sus familiares para salir definitivamente del bache. Mala suerte en los deportes competitivos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

No encontrarás solución a los problemas que te acucian ni en la comida ni en la bebida; en estos momentos de turbulencias necesitas concentrarte y buscar verdaderas soluciones, no dejar pasar el tiempo engañándote a ti mismo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

La suerte te sonríe, pero tú no consigues ponerle alegría a tu vida. Notas que todo a tu alrededor va bien; el trabajo no te abruma, tu pareja te quiere y tu familia pasa por un buen momento. Sin embargo estás en un momento difícil en el plano personal y te será laborioso acompañar con buen ánimo a tu destino.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

No actúes con tanta frialdad y dale el sí a esa persona que está intentando verte desde hace tiempo. Todo el mundo necesita una oportunidad, siempre que la misma no implique mentir a terceras personas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu salud ha mejorado notablemente en las últimas semanas, y estarás suficientemente fuerte como para hacer un esfuerzo físico sin sufrir graves consecuencias musculares. El buen clima te animará a practicar el deporte que te gusta con los tuyos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy vas a ser rey por un día. Tu ego se ensalzará y tu estima va a subir por las nubes. Todo el mundo a tu alrededor admira cómo te manejas con una situación difícil que te acompaña y esta noche tendrás un éxito abrumador con tus ocurrencias.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los planes para ese viaje que tanto deseas, se te pueden venir abajo por culpa de un malentendido con tu pareja. Deberás compatibilizar tus ilusiones con sus sentimientos, para que nadie salga dañado. Si haces las cosas bien, disfrutarás el doble.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Las precauciones de los últimos días para mantenerte en forma dan su resultado. Estarás a tope física y mentalmente, con disponibilidad absoluta para todo tipo de trabajos, físicos o creativos y, por supuesto, también para el amor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El amor es uno de los terrenos más propicios para el riesgo en estos momentos de tu vida, así que no te lo pienses más y demuéstrale a la persona que te interesa que estás loco por ella. Venus estará al tanto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te encontrarás cansado a lo largo de todo el día, y puede que debas dormir un rato después de comer. Vigila el equilibrio de tu dieta porque puede darte problemas de sueño que alterarán tu humor.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te esperan momentos muy especiales para tu vida afectiva, que te devolverán las ganas de vivir y la alegría. Un amigo tuyo se sumará a esta aureola positiva con una sorpresa muy agradable. La salud está bien.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las mujeres de este signo os vais a ver envueltas en juegos de seducción que tendréis que saber interpretar. Los hombres os mantendréis al margen y seréis los que tengáis que devolverlas a la realidad cuando se dejen llevar por las fantasías. Mal día para la economía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig