Horóscopo de hoy, viernes 4 de febrero - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 4 de febrero

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy por el astrólogo español Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Retomas asuntos relacionados con tu trabajo que habías dejado a medias. Si enfocas tus energías hacia tu labor y te esfuerzas un poco más de lo normal, podrás superarte. Te servirán de mucho los consejos de un padre o figura masculina.

TAURO (21 abril – 20 mayo)


Tu actitud en el trabajo tendrá que ser de prudencia total porque pueden sucederse acontecimientos inesperados y cambios que afecten a tu estatus en la empresa. Trata de reprimir tu habitual osadía y actúa con cautela hasta que tengas noticias concretas.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


En el trabajo, tené precaución porque pueden producirse situaciones confusas y malentendidos que debes aclarar lo antes posible para evitar complicaciones. Aunque te interesa buscar aliados, intenta mantener tu el timón. Alcanzarás las metas que te propongas.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Un gasto que no habías previsto hará que tu presupuesto se resienta sensiblemente. Pero no te preocupes: la buena marcha que últimamente llevas en el trabajo permitirá que te recuperes en poco tiempo sin demasiado esfuerzo.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Tus perspectivas laborales se han ido cumpliendo y la economía se ha recuperado casi por completo. Puede ser un buen momento para establecer nuevos lazos sentimentales con tu actual pareja. Si aún no tenés pareja, dirigirás bien los pasos para conseguirla.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Has vuelto a repetir algún error y saldrán a la luz problemas con tu pareja que creías olvidados. Te darás cuenta de que nada importante se olvida por completo, es mejor solucionar las cosas cuanto antes.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Controla tus gastos, sé fiel a una de tus reglas de oro: el equilibrio, por encima de todo. Últimamente la falta de ingresos o el exceso de adquisiciones han hecho que tu balanza de pagos se tambalee. Dale un respiro a tu cuenta bancaria.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Volverás a ver a una persona desconocida que te recuerda a alguien especial que está lejos tuyo. Aprovecha para ponerte en contacto por teléfono o por carta y decirle lo mucho que la echas de menos… ella también lo necesita.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Están a la vuelta de la esquina inmejorables oportunidades para mejorar tu situación económica y laboral. Saldarás cuentas pendientes y te embarcarás en nuevos proyectos, siempre que cuentes con el apoyo de tus seres queridos.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


La diplomacia será hoy un arma que deberás manejar muy bien para salir de un aprieto con una persona determinada, y en el que seguramente no tengas en principio nada que ver. Tu mediación será muy acertada.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


La reacción de tu pareja cuando le plantees un cambio importante en la dirección de vuestra relación puede no ser la esperada. Hoy tendrás la templanza suficiente como para afrontar una discusión sosegada y razonada. Buen momento para hacer deporte y cuidar tu figura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig