Horóscopo semanal del 20/8 al 26/8: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 20/8 al 26/8: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 20/8 al 26/8 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Tempestades. No cuentes tus intimidades a cualquiera porque esto puede traerte peleas y reclamos con tu pareja. Y si ya lo hiciste, tratá de aclarar las cosas con tu amor antes de que pase a mayores. Para los solteros esta será una semana donde las invitaciones se pincharán tan rápido como se presentaron. A no desesperar. Estarás de pésimo humor en tu trabajo debido a malas decisiones.

Horóscopo semanal para Tauro

Estímulos y magia. El romanticismo y las ilusiones tomarán la delantera por lo que te sentirás en una conexión total y plena con tu media naranja. Si aún no hallaste el amor, esta será tu semana para la conquista. Aprovechala a full. En el área laboral tendrás un avance decidido y súper positivo. Con tus colegas te llevarás a las mil maravillas y con tu jefe ni hablar. Lo mejor es que administrarás muy bien tu dinero.

Horóscopo semanal para Géminis

Deberás entender que el amor no se exige, sino que se comparte. No tenés que dejarte llevar por los arranques instintivos, porque terminarás chocando con tu pareja. En cuanto a tu trabajo, no te duermas en la pereza con respecto a tus actividades. Normalmente sos una persona dinámica y proactiva pero en esta semana tu energía estará en baja, y tendrás que ponerle más onda.

Horóscopo semanal para Cáncer

Fuego. La intensidad sacudirá la apatía. Con tu pareja podrás mostrarte con toda autenticidad, sin prejuicios ni juzgamientos, y te sentirás libre para compartir todas tus fantasías. Si aún no hallaste el amor, tu forma de expresarte deslumbrará a alguien de tu círculo cercano que ni pensabas. Ocasión brillante para imprimir un giro constructivo al horizonte laboral. Llevarás a término tus proyectos.

Horóscopo semanal para Leo

Esta será una semana óptima para dar el siguiente paso en tu relación, ya sea comprometerte, casarte o hasta incluso pensar en formar una familia. Si aún no encontraste a tu media mitad en estos días aparecerá una persona con la cual sentirás una conexión inexplicable. En el trabajo podrás realizar toda tus tares de forma eficiente, tanto que se avecinará un ascenso y muy buenos ingresos.

Horóscopo semanal para Virgo

Disfrutá de las pequeñas cosas con tu pareja y no te deprimas por nimiedades. De otra manera, eso se trasladará a tu rutina y a tu intimidad. Si no hallaste el amor aún, esta será una semana en que tu energía no estará en alza por lo sentirás que nadie te toma en cuenta. A no bajonearse. Tratá de no delegar tus responsabilidades en el trabajo. Está bien relajarse un poco, pero delegar no será una buena decisión.

Horóscopo semanal para Libra

Sentirás un fuerte malestar anímico debido a la tensión emocional causada por el entorno cósmico. Sería bueno que evitaras las confrontaciones, no sólo con tu pareja sino con todo tu ambiente en general, porque podrías decir cosas de las que te arrepentirías después. En el trabajo te costará muchísimo separar lo profesional de lo que te está pasando emocionalmente. Deberás centrarte en cumplir tus tareas.

Horóscopo semanal para Escorpio

En el plano afectivo tendrás una semana óptima. Si aún no encontraste el amor hallarás a alguien que esté en tu misma frecuencia. Y si ya tenés pareja vivirás días llenos de romanticismo y placer. Deberás tener mucho cuidado en tu trabajo ya que la falta de sentido común podría acarrearte serios disgustos. Deberás moverte con precaución y no dispersarte, ya que tendrás propensión al extravío de dinero.

Horóscopo semanal para Sagitario

Harás gala de tu sexualidad y levantarás miradas a dónde quiera que vayas. Si no estás en pareja tendrás facilidad para conquistar a quién atraiga tu atención, y si ya la tenés la pasarás genial en esta semana. Se te presentarán nuevos desafíos, y como contarás con una gran visión de futuro para adelantarte a los sucesos, lograrás importantes éxitos. Dejate llevar por tus deseos de progresar.

Horóscopo semanal para Capricornio

La vida de a dos se vuelve súper gratificante y muy positiva. No podrás esperar para compartir horas de charlas, anécdotas y caricias con tu pareja. Algunos secretos y miedos que tenías saldrán a la luz, pero te producirán un gran alivio. Para los solteros esta será una semana llena de propuestas. Mezclarás correctamente intuición, decisión y sentido de la oportunidad. Surgirá una propuesta muy positiva.

Horóscopo semanal para Acuario

Disfrutá del amor, sin trabas, no pensés en el mañana. Si te dejas llevar por tus instintos y deseos verás como se fortalecerá la conexión con tu pareja. Si no hallaste aún a tu media naranja encontrarás a alguien que sacudirá todas tus inseguridades. Ponete las pilas en tu trabajo ya que se te presentarán nuevas propuestas y desafíos. La semana augura un sinfín de novedades y avances, está en vos aprovecharla.

Horóscopo semanal para Piscis

Tu corazón, luego de un período de frialdad y hermetismo debido a malas experiencias, comienza a abrirse ante una nueva pareja que te inspira confianza y seguridad. Si aún estás en la búsqueda de un nuevo amor en estos días tendrás coraje y empuje para jugártela por lo que sentís. Mostrarás audacia, habilidad y decisión en tu trabajo. Avanzá en todo lo que desees, el éxito coronará tu osadía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig