¡Insólito! Natalia Oreiro reveló el motivo por el cual fue rechazada de una academia de ballet - Revista Para Ti
 

¡Insólito! Natalia Oreiro reveló el motivo por el cual fue rechazada de una academia de ballet

Haciendo gala de su buen humor, Natalia Oreiro contó la verdadera razón por la cual no fue admitida en una academia de baile cuando era chica.
News
News

Natalia Oreiro sorprendió hace pocas horas a sus seguidores de Instagram revelando que cuando era chica quiso entrar a una academia de ballet y fue bochada por una característica de su cuerpo. La actriz y cantante lo presentó como una humorada y con un video donde ensaya unos pasos de baile.

"Cuando era chica quise estudiar ballet y la profesora me bochó por culona...", escribió junto al video donde luce un jean, una camisa roja y una boina. Y agregó junto a un emoji de risa: "No entendió nada".

natalia oreiro
El posteo de Natalia revelando los motivos por los cuales no entró en una academia de ballet. Foto IG.

Natalia sumó una versión en ruso de sus dichos, tal como hace siempre desde que abrió su cuenta de Instagram en 2020, en clara comunicación con sus fans de Rusia, país que la admira como artista. Tanto que, hace pocos meses, fue nombrada ciudadana rusa por la hermandad cultural que se generó gracias a sus canciones.

El video rápidamente cosechó comentarios positivos y una de las famosas que se manifestó fue Celeste Cid, que escribió en referencia a la profesora que la bochó: “Que cierre...el estudio”.

En tanto que la influencer Naty Franz escribió: "¡E hiciste tantísimo más que sólo bailar! ¡Sos lo máximo!", y la periodista Connie Ansaldi expresó: "La profesora sigue sentada sobre un escarbadientes y vos sobre un trono", entre otros mensajes.

natalia oreiro
Bellísima Natalia Oreiro. Foto IG.

El insólito motivo por el que Natalia Oreiro y Pablo Echarri se habrían separado

Hace pocos días se recordó el motivo por el cual Natalia se separó de Pablo Echarri, su pareja hace 20 años. De acuerdo al periodista Augusto Tartúfoli, la relación entre los actores terminó con una fuerte discusión y por un motivo insólito. Según contó, el actor había ahorrado cierto dinero (30 mil pesos argentinos que en aquel entonces equivalían a dólares) que había guardado en el freezer, adentro de una caja de bocaditos de pollo.

En esos días, fueron al supermercado a comprar alimentos congelados, dado que Pablo le había dicho a Natalia que los bocaditos congelados que tenían estaban vencidos. Posteriormente, ella recordó lo que le había dicho y decidió tirar a la basura dichas cajas: una de ellas contenía el dinero.

natalia oreiro
Natalia Oreiro con Pablo Echarri.

Cuando Pablo supo lo que había hecho, asegura el periodista, se enfureció y se puso a discutir con su entonces novia, quien ignoraba el contenido real del paquete. Esta discusión, en tono elevado, habría sido -según Tartúfoli- la razón de la separación.

No obstante, Pablo Echarri aclaró que ese episodio sucedió pero que su ex pareja no fue la culpable, que en la caja había en realidad 5 mil dólares que fueron lanzados a la basura por Eva, una señora que ayudaba en la casa. Aun así, tuvo la suerte de encontrar el dinero antes de que desapareciera.

“Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación“, reveló el actor. La relación vivió momentos muy tormentosos, los cuales provocaron que ambos decidieran separarse definitivamente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig