Jennifer Aniston se confesó y reveló detalles insospechados de su vida - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston se confesó y reveló detalles insospechados de su vida

Es la tapa de la edición de Septiembre de In Style.Y en una entrevista sin precedentes, Aniston se sinceró como nunca. 
News
News

Es la tapa de la edición de Septiembre de In Style, y a los 52 años, más reflexiva que nunca, Jennifer Aniston se sinceró. A 27 años del debut de Friends y filmando la la segunda temporada de The Morning Show, que se estrena el 17 de septiembre, la actriz habló de todo.

En primer lugar se refirió al efecto de la pandemia en ella. "Había tanto bien y tanto horror sucediendo a la vez. Para mí, lo bueno fue una gran descompresión y un inventario de "¿De qué se trata todo esto?" A vos y a mí nos gusta trabajar y estar ocupados. No es preferible estar inactivo. Era importante para aquellos que estaban dispuestos a permitir que se reiniciara la desaceleración, tomar todo esto, reevaluar, reevaluar y excavar. Literalmente limpiando basura que no necesitamos", dijo sin filtro.

Jennifer Aniston en una de las fotos de la producción. Foto: IG

Comentó que la pandemia le hizo descubrir muchas cosas: "Mi nivel de ansiedad ha bajado al eliminar el tipo de grasa innecesaria en la vida que pensaba que era necesaria. También darse cuenta de que no se puede complacer a todo el mundo. ¿Y de qué sirve eso si solo sos una pequeña parte de vos mismo? Tratemos de ser todos lo que somos para que podamos sentarnos a la mesa. La forma en que los medios nos presentan a la gente en este negocio es como si siempre estuviéramos trotando por el mundo, en las playas divirtiéndonos. Pero hay muchas otras cosas menos obvias que entran en juego".

Y no podía faltar el tema Friends en la entrevista. "Esto es eterno", dijo. "No está solo en el éter o en un televisor por el que has pasado, sino en nuestros cuerpos reales: nuestro ADN, nuestro torrente sanguíneo, nuestras células. Fue una experiencia de unicornio. Por alguna razón, todos estábamos en el lugar correcto en el momento correcto, y creamos algo que hizo que su pequeña bandera aterrizara en los corazones de muchas personas en todo el mundo".

La actriz en otra de las imágenes para In Style. Foto: IG

"Tenías veintitantos cuando empezaron Friends . ¿Cómo construiste tu propia fortaleza mental?", quiso saber Laura Brown, la periodista que le hizo el reportaje. "Um, teflón espiritual. La gente solía llamarlo su "armadura espiritual". Una vez que me mudé a Los Ángeles y [comencé] el telemarketing y las audiciones, fue cuando construí la base de las mujeres que me rodean. Fui a mi primer Círculo; alguien dijo que íbamos a lo que ellos llamaban en ese momento un Círculo de Diosas. Yo estaba como, "Lo siento, ¿qué?" Dijeron: "Vamos a sostener esta cosa llamada vara de salvia y quemar la energía oscura". Yo estaba como, "Está bien, realmente aterricé en Los Ángeles. Desde la ciudad de Nueva York hasta Laurel Canyon". Suena woo-woo, pero conocer mujeres creativas que no están todas en este negocio fue mi piedra de toque. Mi ámbito social no estaba en esta [industria]", le respondió Aniston.

También contó sobre la primera vez que salió una historia "amarilla" en los medios sobre ella. "Recuerdo la primera vez que salió una historia; en ese entonces había formas de averiguar la fuente, y eran personas de la escuela secundaria. Ahí es cuando te das cuenta de que la gente es capaz de cosas no tan amables. Era como si se tratara de alguien que se siente inferior hacia alguien que está teniendo éxito. Y lo manejan tratando de sacar provecho de alguna historia tonta [de] la escuela secundaria". Y aclaró: "Tengo la ambición de ser un ser humano feliz, satisfecho y realizado, sin remordimientos".

Con Laura Brown, la periodista con la que hizo la nota para In Style. Foto: IG.

Confesó que hizo terapia para reconciliarse con el matrimonio y el divorcio y mantenerse a cosas nuevas. "Una cantidad maravillosa de intentar comprenderlo. Además, recibir ejemplos de lo que no quiero convertirme, ver a las personas que amo perderse y perder la trama. Solo puedes ayudar a alguien en la medida en que esté dispuesto a recibir ayuda. Creo que en el centro de todo el mundo está la bondad. He visto a personas en mi vida pasar por dificultades y aferrarse al resentimiento que los corroe. El perdón no está en su vocabulario. Es una verdadera lástima, porque es importante poder perdonar a las personas. Ciertas cosas son imperdonables y podemos ponerlas en un pequeño archivo. Pero hay espacio para que la gente crezca y cambie.

Súper chic. Foto: IG

Reveló también que le encantó conocer a médicos últimamente. "Conocí al Dr. David Sinclair [biólogo e investigador de Harvard sobre el envejecimiento] hace unos años. Realmente me encantó conocer a médicos y científicos, especialmente teniendo en cuenta lo que hemos estado viviendo. Estoy escuchando este podcast [sobre cómo maximizar la productividad] ahora mismo llamado The Tim Ferriss Show. [Neurocientífico] Andrew Huberman también. Me cuesta mucho dormir, así que trato de entender nuestros ritmos circadianos.

Tiene 5 app para poder dormir. "Tengo este pequeño dispositivo solo para aplicaciones para dormir y meditaciones, y he estado tratando de acostarme más temprano. Es difícil. El mundo se apaga, el teléfono deja de sonar y es entonces cuando puedo tener "tiempo para mí". Puedo ver un espectáculo y simplemente hacer un putter", dice.

Así y todo, cada mañana se levanta para hacer ejercicio: "Tuve una lesión el otoño pasado y solo pude hacer Pilates, que me encanta. Pero me faltaba ese tipo de sudor cuando simplemente lo intentas. Vuelvo a mi 15-15-15, que es una carrera elíptica con giros de 15 minutos. Y luego solo a la vieja escuela: puedo perseguirme por un gimnasio. Necesito algún tipo de movimiento, incluso si son solo 10 minutos al día en un trampolín".

Y vuelve a su otra pasión: la ciencia. "Sería un gran doctor. Un dermatólogo, o [especializado en] bienestar o genética o [medicina] holística. Todo el asunto me fascina", declara. Y nos deja una anécdota: "Bajé a las salas de partos de mis amigos para ver qué estaba pasando, sostuve el pie. Tenía un asiento de primera fila en el espectáculo; Fui la primera cara que vio el bebé. El médico dijo: "Disculpe, por favor. Está en mi luz"".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig