Súper "Friends" en la vida real: los cariñosos mensajes de Jennifer Aniston y Courteney Cox a Lisa Kudrow - Revista Para Ti
 

Súper "Friends" en la vida real: los cariñosos mensajes de Jennifer Aniston y Courteney Cox a Lisa Kudrow

Las tres actrices protagonistas de la icónica serie de los 90 mantienen una fuerte amistad y constantemente se muestran muy unidas. Ahora, por el cumpleaños 58 de "Phoebe"; "Rachel" y "Mónica" le enviaron mensajes llenos de amor.
News
News

Las actrices Courteney Cox y Jennifer Aniston, que compartieron elenco en la legendaria "Friends" junto a Lisa Kudrow, dieron muestras de que su amistad traspasó la barrera de la ficción y son muy cercanas: las estrellas le dedicaron hermosos mensajes a la cumpleañera que celebró el fin de semana 58 años de vida.

El 4 de julio había sido la última aparición juntas, conmemorando el 4 de julio. Lo cierto es que ahora, en una publicación de Instagram, Aniston compartió fotos de ella y Lisa, y escribió un tierno deseo: “Feliz cumpleaños mi Floosh. Haciéndome reír así de fuerte desde el primer día... Te quiero @lisakudrow".

La especial foto de Aniston. Fuente: IG.

Courteney también se puso poética sobre su amiga cuando compartió una foto de ella y Lisa tomada en el marco de la reunión de Friends en HBO Max. Feliz cumpleaños mi botín. Eres la más singular, cariñosa, directa, honesta, inteligente, divertida, talentosa, y la jugadora más competitivamente seria que conozco”, escribió.

De amiga a amiga. Foto: IG.

Por no hablar de la talentosa escritora, amorosa madre y esposa. Y ese es solo el comienzo de la lista. Gracias por traer tanta alegría a todas nuestras vidas. Te amo”, agregó. "PD: Solo tengo una pregunta... ¿Alguna vez averiguaste con qué estaban alimentando al gato maloliente (Smelly Cat)?", bromeó antes de concluir.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig