Así fue el divertido fin de semana de Luisana Lopilato y sus hijos en Vancouver - Revista Para Ti
 

Así fue el divertido fin de semana de Luisana Lopilato y sus hijos en Vancouver

Imperdible el simpatiquísimo video de Luisana junto a Vida, Elias y Noah en la huerta de su casa. La pregunta del millón es: ¿qué receta tendrá pensada la actriz para la enorme canasta con papas que llenó? Habrá que estar atentos a su Instagram 
News
News

Luisana Lopilato subió una divertida historia junto a sus hijos en la huerta de su casay se los vió a los 4 muy felices.

La familia Lopilato-Bublé vive en una ciudad llamada Burnaby, en la provincia de Columbia Británica de Canadá. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver. En este lugar nació y creció Michael Bublé y es su lugar favorito en el mundo.

Una de las situaciones más lindas que se ve en el video es que entre los cuatro -Luisana, Noah, Elias y Vida- es que los 3 chicos hablan perfecto castellano y, de hecho, es el idioma en el que se comunican con su mamá. Sacan las papas de la huerta que la familia tiene en la casa y la recolectan en una canasta. Ahora veremos qué receta tienen pensada Luisana con su cosecha de verduras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig