Desde hace un tiempo, las empresas se ven desafiadas a buscar e incorporar procesos innovadores para reducir su impacto ambiental. En un mundo en el que los consumidores son cada vez más exigentes y el consumismo de bajo impacto crece, las propuestas sostenibles llegaron para quedarse. Como resultado de procesos empresariales que buscan aprovechar al máximo los recursos, John Foos lanzó JNFS.DOTS, un punto de vista diferente que afirma su compromiso creciente con el medio ambiente. Descubrí más sobre el lanzamiento acá.
John Foos lanzó JNFS.DOTS, su nueva línea fabricada a base de materiales recuperados
Alineada a los cambios de paradigma y estándares del mundo actual, John Foos lanzó JNFS.DOTS: un proyecto sostenible en el tiempo. Se trata de la primera línea de la marca confeccionada a partir del recupero de materiales de descarte, provenientes de sus otras líneas de producto. A través de esta propuesta, la empresa optimizará el uso de la materia prima que ingresa a su planta de San Isidro.
Las más leídas
-
Qué pasa con Salvador, el hijo de Barbie Vélez
-
Trillizas de Oro: una de las hermanas mostró cómo quedó su casa de Pilar tras ser refaccionada integralmente
-
Guía de estilo: looks urbanos con abrigos furry, la tendencia más original de esta temporada
-
A seis meses de su separación, estos son los motivos por los que Eva Bargiela y Facundo Moyano terminaron su relación
-
La China Suárez apostó por el estilo preppy y marcó tendencia
-
El conmovedor mensaje de Pampita dedicado a Blanca, su hija: "Algun día desearé una estrella…"
-
El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños 18 de Blanca Vicuña
-
Tarta de zapallitos con crumble de queso: la receta de Osvaldo Gross que te resuelve una comida
-
Vidriera: de Anya Taylor-Joy a Naomi Campbell, los mejores looks del Festival de Cannes, en la red carpet del segundo día
-
Cande Ruggeri recibió críticas por la nueva actividad de su hija Vita