Qué es de la vida de Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero
 

Qué es de la vida de Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero

Después de tanto tiempo lejos del ojo público, regresó con una imagen totalmente renovada y dio una entrevista al programa "Socios del espectáculo", donde contó que estuvo en pareja con Roberto García Moritán.
News
News

Este miércoles, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, contaron que Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero, regresó al ojo público después de estar tantos años desaparecida.

"Tenemos la reaparición de Camila Velasco, un personaje que, en su momento, fue muy mediático. Tuvo un breve cuarto de hora, más allá de ser la hija de un reconocido y recordado conductor y animador de la televisión y de la radio argantina, como Sergio Velasco Ferrero", comenzó Lussich.

Qué es de la vida de Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero
Reapareció Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero. Foto: IG.

"En su momento, se acuerdan la tapa de "Playboy" muy potente y provocadora, que hoy creo que ni podría hacerse. No me acuerdo si ella era menor", recordó el conductor.

Allí, los panelistas del ciclo comenzaron a discutir si había o no cumplido la mayoría de edad cuando realizó esas fotos subidas de tono, hasta que confirmaron que tenía 19 años.

"19, pero daba muy adolescente. Las fotos hay que blurearlas porque eran muy fuertes", explicó Lussich.

"Al principio, tenía que ver con eso. Jugaban con que era una nena", afirmó Nancy Duré.

"Estaba vista como una nena, en un triciclo, pero desnuda", continuó el periodista uruguayo. "Sexualizar la infancia de alguna manera", agregó Pallares.

El regreso de Camila Velasco

En el programa "Socios del espectáculo", Camila Velasco le dio una entrevista al periodista Matías Vázquez, donde contó que fue de su vida.

"Hoy, es una mujer que se relaciona con inteligencia artificial. Está en el mundo de la tecnología, también hizo la carrera de ingeniera. Trabaja en petroleras", explicó el panelista del ciclo.

El regreso de Camila Velasco
Actualmente, Camila Velasco trabaja con inteligencia artificial. Foto: IG.

"Es muy preparada, pero no se arrepiente de nada. Todo lo que vivió, lo vivió con amor", continuó el periodista.

"Además, esa tapa de "Playboy" fue por un canje de lolas, para que sepamos", agregó Vázquez.

"Ella tuvo una relación de varios años con Roberto García Moritán, hoy marido de Pampita", dijo Lussich.

La relación de Camila Velasco y Roberto García Moritán

"¿Fue novia de él?", le preguntó Rodrgio Lussich a Matías Vázquez. "Cuatro años salieron. Fue una relación que tuvo mucho fuego, mucha pasión y puntos suspensivos", afirmó el periodista.

"¿Cuando él se separó de Brito o fue una relación de amantes?", interrogó Paula Varela.

"Fue una relación que arrancó hace, aproximadamente, diez u ocho años. Es anterior a Pampita", explicó el panelista del ciclo.

"Lo que hace referencia es que fue una relación que terminó de la mejor manera. Tiene buenos recuerdos y buenas energías", detalló el periodista.

La relación de Camila Velasco y Roberto García Moritán
Camila Velasco contó que mantuvo una relación durante cuatro años con Roberto García Moritán. Foto: IG.

"Voy a contar algo más. En la nota, ella me dijo: "Te lo dije sin darme cuenta. Mucha gente me preguntaba si había pasado algo y nunca lo confirmé. Hoy, lo confirmo por primera vez", dijo Vázquez al respecto de la confesión de Camila Velasco sobre su vínculo con García Moritán, ya que nadie sabía sobre su romance.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig