La China Suárez apostó por el estilo preppy y marcó tendencia  - Revista Para Ti
 

La China Suárez apostó por el estilo preppy y marcó tendencia 

China Suárez destacada
La actriz asistió a un evento en el que llevó una de las tendencias que pisa más fuerte este otoño invierno 2024.
Moda
Moda

La China Suárez dijo presente en un exclusivo evento y como no podía ser de otra manera, marcó tendencia con su outfit. La actriz está al tanto de lo que se usa por eso, es habitual verla con todo lo último en materia moda.

Sin embargo, en los últimos meses Suárez no se mostró muy activa en las redes sociales porque estuvo grabando una serie en el sur argentino. Esto la llevó a instalarse en San Martín de los Andes y no tuvimos muchas noticias de ella. Fue recién este fin de semana que la volvimos a ver en un evento en el que también estuvieron su hija mayor Rufina y su ex Nicolás Cabré.

El look preppy de la China Suárez. Foto: Instagram.
El look preppy de la China Suárez. Foto: Instagram.

El look de la China Suárez

La actriz usó una pollera mini kilt escocesa que combinó con medias negras, zapatos en el mismo tono con plataforma y camisa blanca con cuello Peter Pan. Un look preppy con el que una vez más marcó tendencia.

En modo preppy, el estilo que elige la China Suárez

El estilo preppy se originó en la década de 1950 en los Estados Unidos, inspirado en los uniformes que usaban los estudiantes de los colegios y universidades más exclusivos. En aquella época este tipo de vestimenta reflejaba una imagen de prestigio y estatus social, lo que generó que esta forma de vestir se convierta en un símbolo de pertenencia. Un estilo que este 2024 vuelve con fuerza.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig