Juliana Awada fue sorprendida por sus hijas en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Juliana Awada fue sorprendida por sus hijas en su cumpleaños

Juliana Awada fue sorprendida por sus hijas en su cumpleaños
En el día que la ex primera dama festeja sus 49 años, Valentina y Antonia le dejaron un mensaje muy especial en sus redes sociales.
News
News

Este 3 de abril, Juliana Awada celebra sus 49 años y comparte esta fecha rodeada de su familia y seres más queridos. En esta ocasión, sus hijas Valentina Barbier y Antonia Macri le enviaron un afectuoso saludo por medio de las redes.

La mayor de sus hijas fue la primera en compartir su dedicatoria: "Happy Birthday to my one and only, te amo mamá", escribió, la joven de 20 años, quien reside en Europa desde mediados de 2021 ya que cursa sus estudios universitarios. Además, compartió una foto de ambas, mientras posan en la vía pública.

El saludo de Valentina aJuliana Awada. Foto: IG.

A pesar de la distancia entre madre e hija, ambas aprovechan el máximo los momentos en que están juntas. De hecho, mantienen una excelente relación y Valentina viene a la Argentina en determinadas ocasiones, ya sea para pasar las Fiestas, tener unas vacaciones o simplemente cuando desea encontrarse un rato con su familia.

El tierno gesto de Antonia Macri

Antonia también quiso expresar sus emociones y dejó un mensaje para Awada. A pesar de que la pequeña tiene 11 años, tiene sus redes sociales en modo privado y siempre lo usa con supervisión de sus padres. "Feliz cumpleaños mamá, te amo", compartió la hija de Mauricio Macri, vía Instagram.

Por su parte, la más chica de la casa es muy apegada a su madre y ambas comparten el amor por la naturaleza. Antonia es aventurera y se anima desde la tirolesa hasta navegar en bote de vela. A pesar de su corta edad, demuestra ser muy amante de los deportes y la vida al aire libre, y en eso coinciden con su madre.

Antonia Macri también sorprendió a su mamá. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig