Quién es Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada - Revista Para Ti
 

Quién es Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada

JULIANA AWADA Y VALENTINA BARBIER
Acaba de cumplir 20 años y cultiva el bajo perfil: te contamos qué se sabe de la hija mayor de la ex Primera Dama.
News
News

Valentina Barbier es la hija mayor de Juliana Awada, quien acaba de cumplir 20 años. Desde mediados de 2021 reside en Europa, donde también vive su papá, Bruno Barbier (segunda pareja de la empresaria, con quien Awada no pasó por el registro civil), y donde cursa sus estudios universitarios.

JULIANA AWADA Y VALENTINA BARBIER
Juliana Awada y Valentina Barbier en 2021. Foto: IG

Cultiva el bajo perfil: tiene una cuenta de Instagram con casi 1500 seguidores pero de manera privada. Y entre ellos se encuentra Ámbar de Benedictis, ya que ambas egresaron la secundaria en el Liceo Francés Jean Mermoz.

Actualmente Valentina cursa la carrera de Derecho y Administración de Empresas en una Universidad de Zurich, Suiza, donde reside desde hace casi dos años. 

Una gran relación madre e hija pese a la distancia

Desde que Valentina partió a Europa, Juliana Awada se encuentra con su hija contadas veces en el año, que aprovechan al máximo. O bien la joven viaja a pasar las Fiestas a nuestro país (como lo hizo el año pasado) o se encuentran en alguna parte del mundo para compartir días juntas, como hicieron en marzo de 2022, que disfrutaron de Madrid.

Valentina Barbier y Juliana Awada en Bariloche. Foto: IG

Tiempo después, en agosto, compartieron días de esquí en Bariloche, un deporte que ambas adoran practicar.

El saludo de cumpleaños de Juliana Awada a Valentina Barbier

Este domingo, con motivo del cumpleaños de Valentina, su mamá la saludó a través de las redes sociales: "20 años Tini... que seas siempre muy feliz. Gracias por tu alegría y tu amor, orgullosa de verte crecer con tanta madurez y humildad, te amo".

"¡Muy feliz cumpleaños Tini! ¡Te amo!", escribió en la primera de sus publicaciones la esposa de Mauricio Macri, donde incluyó una foto donde Valentina ríe junto a Antonia Macri, la menor de las hijas de Awada.

Juliana Awada
El saludo de cumpleaños de Juliana Awada para su hija mayor. Foto IG.
Juliana Awada
Valentina y Antonia Macri, las dos hijas de Juliana Awada en la foto que la empresaria eligió para saludar a la mayor en su cumpleaños, este domingo. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig