Juliana Awada mostró qué actividad extrema practicó su hija Antonia Macri en Villa La Angostura - Revista Para Ti
 

Juliana Awada mostró qué actividad extrema practicó su hija Antonia Macri en Villa La Angostura

La ex primera dama compartió una imagen de su hija de once años practicando tirolesa en un centro recreativo cercano al Country Cumelén, donde pasan sus días en el verano.
News
News

Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su hija Antonia Macri, de 11 años practicando canopy o tirolesa, una actividad algo riesgosa ideal para audaces. En la postal se la ve a la niña colgada del cable y sostenida por los sistemas de seguridad, a una gran altura. "Anto", escribió la ex primera dama, muy orgullosa y agregó un emoji de corazón.

Juliana Awada y Antonia
Juliana Awada mostró una foto de Antonia practicando tirolesa en la Patagonia. Foto IG.

Vale recordar que la familia Macri está pasando sus extensas vacaciones en el sur del país, más precisamente en Villa La Angostura, donde tienen una casa en el Country Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi. Juliana, su esposo Mauricio Macri y la hija de ambos, viajaron hacia el paradisíaco lugar de la provincia de Neuquén, antes de la Navidad, como suelen hacer todos los años.

Antonia Macri
Antonia en toda una preadolescente. Foto IG.

Allí la familia suele recibir la visita de Valentina Barbier, la mayor de las hijas de Awada, quien viaja a la Patagonia para pasar las fiestas con su madre y su hermanita. Vale recordar que Valentina ("Tini"), vive desde hace casi dos años en Europa, muy cerca de su papá, el empresario belga Bruno Barbier, ya que está estudiando Administración de empresas en una Universidad de Zurich, Suiza.

Con respecto al canopy o tirolesa, lo cierto es que en Villa La Angostura hay varios centros donde es posible practicar esta actividad. Uno de ellos el centro recreativo La Piedra, que queda a 3 km del centro de la ciudad. Allí, es posible practicar deportes varios entre la espectacular vegetación del lugar, donde hay bosques de coihues al pie del cerro Bayo.

JUliana Awada, Mauricio Macri y Antonia
Antonia junto a sus padres en el día del cumpleaños de Mauricio Macri. Foto IG.

Otra de las pasiones de Antonia Macri: la navegación

Sin duda alguna Antonia es una niña muy aventurera. Porque además de tirolesa y natación, a la preadolescente le gusta la navegación. Hace algunos días su mamá la mostró a bordo de un bote a vela, cursando las aguas del Nahuel Huapi.

"Anto", escribió Juliana, junto a un corazón, dando cuenta de que la preadolescente se las arregla por sí misma para navegar la embarcación.

antonia macri navegando en velero
Antonia Macri navegando en velero, captada por su mamá, Juliana Awada. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig